Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo DLC: "Sunset Harbor"

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuevo DLC: "Sunset Harbor"

Notapor benzoll » 21 Abr 2020, 02:59

@gonzalo1234 - Jaja, aquellos atascos eran monumentales, si.

Lo normal en cualquier simcity hasta la fecha era poner un lindo vertedero en las afueras de cada ciudad, y los camiones iban y recogian la basura de punta a punta, sin atascos.

Sin embargo en Cities Skylines todo era nuevo y no sabiamos la mecanica: y al poner un basurero a las afueras, con una tipica carretera sinuosa y estrecha, ellos solos formaban un atasco epico.
Tras unos dias de juego aprendimos que los servicios y sus vehiculos "estan locos de atar" :lol:
El mundo al reves: funerarias o basura funcionan hasta un radio pequeño, por eso hay que poner muchos y repartidos por la city (y eso es muy raro en la vida real), sin embargo clinicas y bomberos pueden mandar su vehiculo a la otra punta de la ciudad, (de hecho es lo que pasa: hay un incendio y llegan camiones que estan a 88 manzanas de distancia, y de la estacion mas cerca ni se inmutan.. :roll: ).

Asi es que con este dlc "SH", el tema de la basura parece corregido, y se vuelve algo mas natural y realista.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo DLC: "Sunset Harbor"

Notapor zoompy » 30 Abr 2020, 20:45

En SimCity 3000 tenías que mantener altos los gastos para que los servicios no te montasen una huelga. Aquí tienes que tirar el gasto por el suelo para que no haya más autobuses que personas, o más policías o bomberos. En mi caso me mató lo del servicio postal. No sé como acoplarlo a las ciudades. Los pongo como un servicio más, construyendo varios por zonas pero enseguida se colapsa la ciudad de camiones azules. Lo mismo con los trenes, da igual cómo haga el circuito urbano, acaban 3 o 4 trenes a cada lado haciendo cola en cada estación. En cambio, hace poco adquirí el DLC Afer dark y llenando la ciudad de paradas de taxis me encuentro con que nadie los usa. Cuatro o cinco personas cada mes, no lo entiendo.

En Simcity yo también tenía problemas de atascos, solo que no tenía forma de ver cual era el problema. Simplemente ponía "El tráfico ahoga la economía" y las fábricas y comercios se iban abandonando mientras Constancia Abrigo me pedía que reaccionase. Cómo echo de menos a los concejales del SC3000...
Gracias benzoll por tus guías. Me han ayudado mucho.
Avatar de Usuario
zoompy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2019, 02:34
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net