Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algunas dudas

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Algunas dudas

Notapor zoompy » 12 Abr 2020, 17:28

Bueno, el juego relativamente es sencillo, pero tiene algunas cosas que me gustaría saber cómo funcionan exactamente para poder controlarlo mejor.

Para empezar, estoy muy perdido con la industria. Declaro zonas industriales y las especializo. Construyo las industrias especiales... Y luego? Solo sé subir de nivel las zonas, pero lo que es controlar, poco. Tengo la sensación de que produzco de más, el excedente no sé a dónde va a parar. Se vende?

Hago plantas para tratar los productos que consigo, por ejemplo, la de papel. Cuántos campos de bosque necesito poner para cubrir la demanda de una planta que hace papel? Un bosque grande a cuántas plantas puede alimentar? El excedente se vende? Porque después llegan las fábricas en sí, donde hacen falta más de dos productos y siempre me falta uno. Ese uno a lo mejor lo está consumiendo otra fábrica, la cual está paralizada porque le hace falta otra cosa que a lo mejor no puedo construir porque no he hecho suficientes minas o campos que surtan esa demanda. Cómo se puede controlar eso? Cómo puedo calcular "Para la fábrica de muebles y el astillero necesito X plantas de este tipo, "Y" de este otro y "Z" de esta otra, a lo que le tengo que sumar para cada una de esas plantas XXXX campos, YYYY minas y ZZZZ granjas. eso es posible calcularlo? Porque tal y como lo veo ahora es un auténtico follón, acabo haciendo doscientas mil creadores de recursos, doscientas mil plantas y luego las fábricas a medida que me las puedo permitir. Y junto a ellos, otro tanto de almacenes.

Lo siguiente, los almacenes. Se puede sobrevivir sin ellos? Es decir, construir únicamente los almacenes específicos dentro de las zonas industriales? En esos edificios se guardan los productos listos para llevar a la fábrica? Es decir, papel, plástico y demás? O necesito hacer un almacen para cada uno? Porque después dentro de cada uno, se pueden guardar cosas individualmente o todo lo relacionado con una industria determinada, por ejemplo la forestal. Ahí me guardaría madera exclusivamente o también papel? Cómo sé cuántos almacenes necesito de cada cosa? Son necesarios los almacenes de la industria de bienes?

Cómo utilizo bien la industria petrolífera? Llego a la zona negra, coloco cuatro extractores pequeños, y cuando ya puedo construir los grandes ya no queda petróleo. Había leído que no se regeneraba, igual que las minas, pero se gasta tan rápido? A lo mejor en 4 semanas ya tengo que mover de sitio los extractores pequeños porque se lo chuparon todo, y ni tiempo me han dado a aprovecharme de su industria. Solo puedo mantenerlo con trampas (El Mod de la fuente inagotable de recursos + el de pintar), me gustaría hacerlo sin ellas.


Muchas gracias por las respuestas.

EDIT: No puedo escribir mensajes desde Chrome. He tenido que hacerlo desde el Edge Chromium.
Gracias benzoll por tus guías. Me han ayudado mucho.
Avatar de Usuario
zoompy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2019, 02:34
Género:

Re: Algunas dudas

Notapor benzoll » 13 Abr 2020, 02:48

-No te preocupes, lo que sobra se vende y exporta.

-Hay que calcular "a ojo", por ej yo tengo en una ciudad de Industries, la zona forestal asi: 15 extractoras de materias primas, 6 fabricas de papel, 6 de tablones y 1 fabrica exclusiva de muebles.
Y no te preocupes porque siempre dice que te falta un producto, el dlc "Industries" apesta, no funciona, esta mal hecho, y ahi lo han dejado abandonado.
De hecho yo en mis nuevas ciudades pongo 1 o ninguna especializacion del dlc de los huevos.. jaja.

-Los almacenes han cambiado la forma de moverse las mercancias en el juego, ahora si la ciudad tiene almacenes, las mercancias se mueven a traves de ellos.
Por lo tanto para el dlc Industries hay que poner un almacen por mercancia, por ej yo tengo en esa city 1 almacen mediano de papel y otro de tablones.
Ademas tengo 6 o 7 almacenes de materias primas forestales para las extractoras, mas 1 para la fabrica de muebles.

-En el juego original hay un mod (en gestor de contenidos/mods: "petroleo y minerales ilimitados") que si lo marcas tardan muchisimo tiempo en agotarse. Es del juego propio, buscalo y marcalo si no lo tienes (por lo que veo, no).
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Algunas dudas

Notapor zoompy » 30 Abr 2020, 20:47

[quote="benzoll"]-No te preocupes, lo que sobra se vende y exporta.

-Hay que calcular "a ojo", por ej yo tengo en una ciudad de Industries, la zona forestal asi: 15 extractoras de materias primas, 6 fabricas de papel, 6 de tablones y 1 fabrica exclusiva de muebles.
Y no te preocupes porque siempre dice que te falta un producto, el dlc "Industries" apesta, no funciona, esta mal hecho, y ahi lo han dejado abandonado.
De hecho yo en mis nuevas ciudades pongo 1 o ninguna especializacion del dlc de los huevos.. jaja.

-Los almacenes han cambiado la forma de moverse las mercancias en el juego, ahora si la ciudad tiene almacenes, las mercancias se mueven a traves de ellos.
Por lo tanto para el dlc Industries hay que poner un almacen por mercancia, por ej yo tengo en esa city 1 almacen mediano de papel y otro de tablones.
Ademas tengo 6 o 7 almacenes de materias primas forestales para las extractoras, mas 1 para la fabrica de muebles.

-En el juego original hay un mod (en gestor de contenidos/mods: "petroleo y minerales ilimitados") que si lo marcas tardan muchisimo tiempo en agotarse. Es del juego propio, buscalo y marcalo si no lo tienes (por lo que veo, no).[/quote]

Muchas gracias por las respuestas. El chasco con Industries es grande la verdad.
Gracias benzoll por tus guías. Me han ayudado mucho.
Avatar de Usuario
zoompy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2019, 02:34
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net