Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CS2: un mes despues, bugs

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CS2: un mes despues, bugs

Notapor benzoll » 26 Nov 2023, 10:34

Anclados: el juego continua con fallas gordas y leves. Va por v1.0.14
Lo primero que puedo decir: el que no lo ha comprado todavia, que espere.. ¿2 meses? sin duda.
Seguimos sin editor de mapas/activos, y sin ParadoxMods. Quizas para Enero del 2024...
--------
Mi city: Tampere, 210k cims.
En mi caso, y hasta ahora, sin problemas de rendimiento ni grafico ni de velocidad de simulacion, (tengo una CPU Ryzen 9, 32GB RAM y una RTX 4070ti).
Segun la CPU que tengamos, tarde o temprano la city se vuelve injugable por el tartamudeo visual constante que provoca la caida de la velocidad de simulacion, junto a la caida de fps. Basicamente la CPU se pone al 100% de uso, y ya no da mas.

--------------
Bugs importantes:
-Correos no funciona (CORREGIDO)
-Exportacion mercancies tren/barco practicamente inesistente, necesita un ajuste importante
-Intercambio de mercancias entre comercios/industrias/almacenes/puerto-estacion no funciona como deberia (CORREGIDO)
-IA de trafico con varios bugs recurrentes (SE VA CORREGIENDO)
-De la economia.. ¿que decir? tengo -500.000 €/mes de saldo, y gano dinero ¡ :cry: (CORREGIDO)
Otros bugs:
-Alta demanda de escuelas primarias, ¿hay demasiados niños en la ciudad? (este es molesto mas que otra cosa, hay que poner mas escuelas)
-Aviso "alquiler alto", se mezcla/choca con "valor terreno", que parece no funcionar bien

---------------------
Luego no tenemos detalles visuales basicos:
- no hay escolares a la entrada de colegios/institutos, ni se usan sus parkings (CORREGIDO)
-no hay nadie en los parques, solo alguna que otra caseta de mendigos (CORREGIDO)
-cuando llueve no se mojan las calles, no se moja el terreno.
-cuando nieva no se cubren las calles de nieve (terreno, edificios y vehiculos si)

Por el contrario, tengo a miles de cims deambulando por las calles como zombis, andando kilometros para ir de un sitio a otro.
La "foto" es dantesca, es una procesion inacabable.. ¿que han hecho?

Posdata.- Quizas limitando el numero de agentes activos simplemente, empezarian a solucionar el gran problema de rendimiento global. En CS1 eran 65k maximo.
Voy añadiendo "corregido" a los bugs resueltos.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net