Parche v1.0.15f1
Arreglada la "exportacion y movimiento de mercancias", y arreglado el correo, principalmente.
-Adenas, mejoras en la IA Trafico y peatones, en la construccion de carreteras, en el flujo del agua en la terraformacion, entre otros.
-Tambien, (sin mencion en el listado), la interfaz de "Menu/Opciones graficas" ha mejorado: estan agrupadas por tipo, con algun elemento nuevo, y ahora el grupo que se deshabilita queda en gris sin opcion a retocar (antes no quedaba claro si se habia quitado).
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Listado completo.-
Correcciones de juego
Correcciones de correo:
Corregido: los ciudadanos no tienen destinos en su panel de información seleccionado al enviar correo
Corregido: la camioneta postal no entregaba ni recogía el correo del edificio objetivo si el camino accede al lote de una manera específica.
Corregido: la camioneta postal no podía recoger el correo del edificio si también entregaba correo en el mismo edificio al mismo tiempo.
Corregido: la función de clasificación de publicaciones no puede exportar correo global
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Correcciones de transferencia de almacenamiento de mercancies:
-Se ajustó la eficiencia de producción de las empresas industriales para producir más productos y aumentar exportaciones.
-Almacenes generán menos capacidad de almacenamiento que la demanda, para aumentar la exportación de bienes.
-Almacenes generan menos capacidad que la actual para aumentar las exportaciones (no afecta a las empresas de almacenamiento existentes en la ciudad)
-Se corrigió el estado del vehículo que no exportaba y se mostraba como estado exportador.
-Las estaciones de carga como puertos y terminales de trenes tendrán una cantidad media de existencias de 100 toneladas, la terminal importará alrededor de 30 toneladas cada vez que la cantidad sea inferior a 100 toneladas.
-Las estaciones de carga como puertos y terminales de trenes tendrán un umbral de exportación de 200 toneladas, la terminal exportará alrededor de 30 toneladas cada vez que la cantidad actual supere las 200 toneladas.
-Búsqueda de rutas mejorada para incluir estaciones de almacenamiento y carga como objetivos candidatos de importación válidos
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-Movimiento mejorado en la búsqueda de caminos. Esto evita que los ciudadanos reserven viviendas en edificios desconectados (o que se muden a la ciudad si no está conectada a una conexión exterior).
-Mayor penalización por encontrar caminos por cruce peatonal ilegal
Corregido: varios casos de vehículos que se atascaban
Corregido: las carreteras que se muestran como inaccesibles en el menú Construir se pueden usar cuando el jugador tiene un presupuesto bajo.
Corregido: la producción de la central hidroeléctrica aumenta con la velocidad de simulación
Corregido: Puntos XP de progresión no se otorgan por construir edificios exclusivos.
Corregido: la central eléctrica de carbón no importa recursos del puerto cercano
Corregido: los ciudadanos compran en zonas industriales en fábricas en lugar de zonas comerciales.
-Solucionado: múltiples problemas con la construcción de caminos de varios niveles, caminos elevados sobre agua o puentes
-Construcción de carreteras elevadas mejorada (no puentes reales) para requerir más pilares
-Actualización mejorada del flujo de agua al terraformar.
Correcciones visuales gráficas
-Suavizado de terreno mejorado para redes y edificios grandes.
Corregido: las flechas de la carretera hacia adelante en los lotes de construcción son incorrectas para la circulación por la izquierda.
Corregido: árboles que sobresalen del río en la imagen de fondo principal
Corregido: la presa (solo parte de la red) mira en sentido contrario cuando se circula por la izquierda
Corregido: a los edificios les faltan flechas de carretera y algunos otros accesorios según el tema seleccionado
Corregido: Al aeropuerto internacional le faltaban paradas de autobús cuando se usaba el tema de América del Norte.
Correcciones de interfaz de usuario
-"Panel de información" seleccionado y "paneles de Infoview" mejorados para escalar con escala de texto
-Clasificación mejorada de los hogares:
*Ciudadanos ordenados por edad en hogar/vivienda unifamiliar en barra lateral del panel de información seleccionado
*Hogares ordenados por número de miembros en la barra lateral del panel de información seleccionada del edificio
Corregido: Al presionar "M" mientras estás en el modo de fotografía, se elimina la interfaz de usuario de forma permanente para esa sesión.
Corregido: Vista de información del cliente para clientes bajos: color del terreno inconsistente
Corregido: error de UI "forwardRef "que aparecía esporádicamente al cargar un guardado
Otras correcciones
Corregido (logros Steam): "ahora son todos fresnos", salen a dar una vuelta, el tamaño de pelotas de golf, los logros de jardinero, arriba y lejos, y logros de Four Seasons.
-Progreso en caché mejorado para logros
Corregido: los activos (edificios) no se desbloquean correctamente
Corregido: los datos de la cámara cinematográfica no se restablecen al cargar un guardado o iniciar uno nuevo
Corregido: la malla de la base del objeto no es visible si el objeto principal está fuera de la ventana gráfica de la cámara
Corregido: el transportista forestal del área forestal no reproducía el sonido del motor
-Se aumentaron las distancias de sonido de las sirenas de todos los vehículos de emergencia.
-Se agregaron 2 nuevos pasos al tutorial de Educación.
-Se agregaron traducciones faltantes
-Cálculos de puntos XP optimizados
-Herramientas mejoradas de informes de errores y fallos
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Edito 4/12/2023.-
-A simple vista ya solo queda un bug importante: economia: saldo mensual. (siempre se gana dinero, incluso en numeros rojos).
-Mariina (jefa de CO) acaba de anunciar un ultimo parche del año para la semana que viene, antes de la navidad.
Sera el momento de hacer un balance en profundidad del juego.