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CS2: Mas Parches

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CS2: Mas Parches

Notapor benzoll » 02 Dic 2023, 12:54

Parche v1.0.15f1
Arreglada la "exportacion y movimiento de mercancias", y arreglado el correo, principalmente.
-Adenas, mejoras en la IA Trafico y peatones, en la construccion de carreteras, en el flujo del agua en la terraformacion, entre otros.
-Tambien, (sin mencion en el listado), la interfaz de "Menu/Opciones graficas" ha mejorado: estan agrupadas por tipo, con algun elemento nuevo, y ahora el grupo que se deshabilita queda en gris sin opcion a retocar (antes no quedaba claro si se habia quitado).

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Listado completo.-

Correcciones de juego

Correcciones de correo:
Corregido: los ciudadanos no tienen destinos en su panel de información seleccionado al enviar correo
Corregido: la camioneta postal no entregaba ni recogía el correo del edificio objetivo si el camino accede al lote de una manera específica.
Corregido: la camioneta postal no podía recoger el correo del edificio si también entregaba correo en el mismo edificio al mismo tiempo.
Corregido: la función de clasificación de publicaciones no puede exportar correo global
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Correcciones de transferencia de almacenamiento de mercancies:
-Se ajustó la eficiencia de producción de las empresas industriales para producir más productos y aumentar exportaciones.
-Almacenes generán menos capacidad de almacenamiento que la demanda, para aumentar la exportación de bienes.
-Almacenes generan menos capacidad que la actual para aumentar las exportaciones (no afecta a las empresas de almacenamiento existentes en la ciudad)
-Se corrigió el estado del vehículo que no exportaba y se mostraba como estado exportador.
-Las estaciones de carga como puertos y terminales de trenes tendrán una cantidad media de existencias de 100 toneladas, la terminal importará alrededor de 30 toneladas cada vez que la cantidad sea inferior a 100 toneladas.
-Las estaciones de carga como puertos y terminales de trenes tendrán un umbral de exportación de 200 toneladas, la terminal exportará alrededor de 30 toneladas cada vez que la cantidad actual supere las 200 toneladas.
-Búsqueda de rutas mejorada para incluir estaciones de almacenamiento y carga como objetivos candidatos de importación válidos
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-Movimiento mejorado en la búsqueda de caminos. Esto evita que los ciudadanos reserven viviendas en edificios desconectados (o que se muden a la ciudad si no está conectada a una conexión exterior).
-Mayor penalización por encontrar caminos por cruce peatonal ilegal
Corregido: varios casos de vehículos que se atascaban
Corregido: las carreteras que se muestran como inaccesibles en el menú Construir se pueden usar cuando el jugador tiene un presupuesto bajo.
Corregido: la producción de la central hidroeléctrica aumenta con la velocidad de simulación
Corregido: Puntos XP de progresión no se otorgan por construir edificios exclusivos.
Corregido: la central eléctrica de carbón no importa recursos del puerto cercano
Corregido: los ciudadanos compran en zonas industriales en fábricas en lugar de zonas comerciales.
-Solucionado: múltiples problemas con la construcción de caminos de varios niveles, caminos elevados sobre agua o puentes
-Construcción de carreteras elevadas mejorada (no puentes reales) para requerir más pilares
-Actualización mejorada del flujo de agua al terraformar.


Correcciones visuales gráficas

-Suavizado de terreno mejorado para redes y edificios grandes.
Corregido: las flechas de la carretera hacia adelante en los lotes de construcción son incorrectas para la circulación por la izquierda.
Corregido: árboles que sobresalen del río en la imagen de fondo principal
Corregido: la presa (solo parte de la red) mira en sentido contrario cuando se circula por la izquierda
Corregido: a los edificios les faltan flechas de carretera y algunos otros accesorios según el tema seleccionado
Corregido: Al aeropuerto internacional le faltaban paradas de autobús cuando se usaba el tema de América del Norte.


Correcciones de interfaz de usuario

-"Panel de información" seleccionado y "paneles de Infoview" mejorados para escalar con escala de texto
-Clasificación mejorada de los hogares:
*Ciudadanos ordenados por edad en hogar/vivienda unifamiliar en barra lateral del panel de información seleccionado
*Hogares ordenados por número de miembros en la barra lateral del panel de información seleccionada del edificio
Corregido: Al presionar "M" mientras estás en el modo de fotografía, se elimina la interfaz de usuario de forma permanente para esa sesión.
Corregido: Vista de información del cliente para clientes bajos: color del terreno inconsistente
Corregido: error de UI "forwardRef "que aparecía esporádicamente al cargar un guardado


Otras correcciones

Corregido (logros Steam): "ahora son todos fresnos", salen a dar una vuelta, el tamaño de pelotas de golf, los logros de jardinero, arriba y lejos, y logros de Four Seasons.
-Progreso en caché mejorado para logros
Corregido: los activos (edificios) no se desbloquean correctamente
Corregido: los datos de la cámara cinematográfica no se restablecen al cargar un guardado o iniciar uno nuevo
Corregido: la malla de la base del objeto no es visible si el objeto principal está fuera de la ventana gráfica de la cámara
Corregido: el transportista forestal del área forestal no reproducía el sonido del motor
-Se aumentaron las distancias de sonido de las sirenas de todos los vehículos de emergencia.
-Se agregaron 2 nuevos pasos al tutorial de Educación.
-Se agregaron traducciones faltantes
-Cálculos de puntos XP optimizados
-Herramientas mejoradas de informes de errores y fallos

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Edito 4/12/2023.-
-A simple vista ya solo queda un bug importante: economia: saldo mensual. (siempre se gana dinero, incluso en numeros rojos).

-Mariina (jefa de CO) acaba de anunciar un ultimo parche del año para la semana que viene, antes de la navidad.
Sera el momento de hacer un balance en profundidad del juego.
Última edición por benzoll el 24 Dic 2023, 16:46, editado 1 vez en total
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Re: CS2: Mas Parches

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2023, 16:07

Mola, ¿ya esta mas pulido?.
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Re: CS2: Mas Parches

Notapor benzoll » 07 Dic 2023, 18:35

gonzalo1234 escribió:Mola, ¿ya esta mas pulido?.


Pulido: mucho y bien.
Sin duda ninguna, miles de jugadores comentando fallos, y enviando informes de error agilizan muchisimo todas las correcciones de fallas.

Parece mentira que la realidad sea que los desarrolladores hacen y hacen y hacen el juego, y a la hora de la verdad, ninguno lo mira.. :D .
Parece mentira que llegue la fecha de lanzamiento. y solo vean lo que esta inacabado en las distintas partes del codigo, y ni tan siquiera han comprobado que funcione..

La culpa aqui no es de ellos, es de los directivos de la empresa que cuando faltan 3 meses (por decir algo) para lanzar el juego, no contratan a un "jugador fan" ( o a 3), y los ponen a jugar el juego 8h al dia, simplemente.

Esto pasa con muchos juegos a dia de hoy, no es solo CS2.
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Re: CS2: Mas Parches

Notapor benzoll » 14 Dic 2023, 18:30

Parche v1.0.18f1
Ultimo parche del año. Por algun motivo han saltado la numeracion de 15 a 18.
Economia saldo mensual arreglado, error en estaciones y puertos y aeropuertos de mercancias arreglado, mejora en IA trafico, entre lo mas destacado.
Mejoras de rendimiento grafico buenas (parece se nota mas en targetas graficas mas flojas).
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Listado completo.-

Regalo de invierno: 2 mapas nuevos, ambos soleados.
"Península del sol"
"Corral Riches"

Mejora Rendimiento grafico

-Se agrego LOD para personajes y activos seleccionados.
-Diseño de geometría optimizado para todos los activos.
-Disminución de la presión de texturizado virtual con activos que no utilizan mapas emisivo
-VSync deshabilitado para la configuración predeterminada
-Cálculos de iluminación volumétrica deshabilitados donde era mayoritariamente invisible.


Correcciones de errores en juego

-Comportamiento mejorado de cambio de carril para vehículos.
-Corregido: Accidentes de tráfico que duran para siempre (y resolución mejorada de los accidentes)

-Mejora del transporte aéreo de carga mediante:
Aumentar la capacidad de carga de los aviones de 50t a 100t
Aumentar la capacidad de la terminal de carga del aeropuerto de 100t a 720t
Agregar todos los tipos de recursos a Airplane Outside Connections
No permitir que las terminales de carga almacenen recursos de basura

-Correcciones de almacenamiento:
Edificios de almacenamiento mejorados para considerar tanto el almacenamiento actual como el futuro (para incluir la carga que ya está en camino)
Corregido: Las terminales de carga importan basura.
Corregido: las empresas pueden comprar el recurso de entrada a otras empresas comerciales.
Corregido: la exportación puede ocurrir cuando la cantidad de recursos de salida es inferior a 0
Corregido: la cantidad de recursos puede volverse negativa cuando el vehículo de transporte carga una gran cantidad de recursos (las cantidades negativas se restablecen a 0 en las partidas guardadas existentes)
Corregido: el aeropuerto puede importar mercancías desde Road Outside Connection cuando no hay una ruta de carga aérea

-Correcciones y mejoras económicas:
Se reemplazó el sistema de reserva de dinero por un nuevo sistema que deduce directamente el dinero (los ingresos de la ciudad deberían ser más predecibles ahora)
Corregido: Ingresos otorgados dos veces
Corregido: beneficio desconocido durante la transferencia de almacenamiento

Corregido: Problemas de navegación peatonal con la actualización del metro de la estación de tren (requiere que el edificio sea reconstruido para que surta efecto)
Corregido: peatones caminando por el aire entre redes y edificios elevados/túneles
Corregido: el texto de búsqueda de opciones puede superponerse con el símbolo de eliminación
Corregido: a veces la búsqueda de recursos no incluye ubicaciones de carga
Corregido: Guardar y reiniciar el juego otorga XP adicional según la cantidad de edificios residenciales en la ciudad.
Corregido: los logros de Four Seasons y Spiderwebbing no se pueden obtener
Corregido: Al presionar "M" mientras estás en el modo de fotografía, se elimina la interfaz de usuario de forma permanente para esa sesión.
Se agregó localización faltante para el modo Foto y el menú de opciones.


Gráficos Visuales

Se agregó color de línea a barcos de pasajeros, barcos de carga y trenes de carga.
Calidad mejorada en las variaciones del modelo de personaje.
Corregido: fallos visuales con mallas metálicas/suavidad en la ropa de los personajes.
Corregido: Los accesorios de luz en Grand Bridge flotan en el aire después de conectar una carretera.
Luces mejoradas en maquinaria forestal.
Apuntalamiento mejorado para varios edificios.
Corregido: el punto de generación de camiones de carga no está dentro del almacén como se esperaba
Corregido: las carreteras del aeropuerto internacional no están invertidas con circulación por la izquierda
Corregido: el cruce de peatones parece roto cuando el puente peatonal está conectado al camino peatonal a través de una carretera.
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Posdata.-
El editor de mapas/activos, previsto salir para enero/febrero de 2024.

-Tabla comparativa de "rendimiento" de un player en foro PDX:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... s.1617065/
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Edito.- Ha vuelto a salir bug de no exportacion de mercancias en trenes/barcos, y otro nuevo bug en economia..:wall:
Con un nuevo parche, quizas para el 24/01/2024, 3 meses despues, tendremos el juego como deberia haber salido a la venta.
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