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CS2: parche v1.0.19

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CS2: parche v1.0.19

Notapor benzoll » 02 Feb 2024, 00:45

Tras un mes largo, un nuevo parche, que debe poner al juego en donde debia estar el dia 1 de su lanzamiento.

Lo mas destacado: corregidos "exportacion de mercancias" (trenes y barcos), economia/impuestos de mercancias; ajustado "valor terreno", y ajustada generacion de niños y adoslescentes para un mejor reparto en escuelas primarias/secundarias.
Ademas, mejoras de rendimiento de la CPU para ciudades grandes.
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Parche v1.0.19 completo.- (31/01/2024)

Correcciones

Corregido "horno incinerador" adicional a la planta incineradora que causa que la planta incineradora produjera menos electricidad.
La cobertura de los edificios de Servicios Municipales exclusivos para peatones no afecta a parte de las vías de sentido único
Se corrigió el atascamiento de los vehículos de mantenimiento.
El panel de información seleccionado del vehículo de tren y barco no está etiquetado con el nombre de destino correcto
Se corrigió que la reubicación de un edificio cambiara incorrectamente el monto del reembolso por demolición.
Se corrigieron objetos con piezas apiladas (grúas, pilares) que faltaban en algunos casos
Más soluciones para perros olvidados por las calles

-Fix para impuestos de mercancias que cobraban dinero aleatoriamente de la manera opuesta a la establecida.
-Los almacenes no subian de nivel.
-Actualización de localización de rutas de estaciones de carga para reducir los atascos al acceder a los edificios.
-Mejoras del "valor del terreno":
*El valor del suelo se verá afectado por la contaminación del suelo. La contaminación del suelo primero reducirá lentamente el valor de la tierra y, cuando la contaminación empeore, comenzará a disminuir el valor de la tierra.
*El valor del suelo no disminuirá a 0 incluso en tierras muy contaminadas.
*El valor del suelo aumentará según el valor de rentabilidad de la empresa industrial
-Ajustada mecanica de generación de niños y adolescentes para equilibrar la falta de adolescentes en la educación.
-Ajustada la probabilidad de ingreso para permitir que más adolescentes ingresen a la escuela secundaria
-Búsqueda mejorada de plazas de aparcamiento
-Correcciones y mejoras del "panel de estadísticas"

Se corrigió el fallo de salto al escritorio al seleccionar "mudarse" al hogar
Se corrigió el bloqueo al escritorio al modificar una carretera con un camino peatonal conectado de manera específica.
Se corrigió el fallo de salto al escritorio después de modificar carreteras con un grupo de ciudadanos en una estadística específica.

Se corrigió que la velocidad de simulacion no se cargara correctamente al iniciar el juego pausado.
Se corrigió el sistema de disponibilidad de recursos que causaba algunos datos incorrectos al cargar el juego.
Se corrigió un posible error durante el proceso de guardar relacionado con puntos XP.

Se corrigieron algunas propiedades de la cámara fotográfica/cinematográfica que carecían de localización.
Se corrigió el logro "Uno de todo" que requería un castillo medieval.
Se corrigió el logro de "Amplia variedad"
Se aumentó el paso de incremento del logro "Un poco de TLC" de 1 a 1000, y se corrigió el búfer de progreso de logros que solo actualiza un logro si el progreso alcanza exactamente un múltiplo del paso de incremento.
Ajustado texto en la etiqueta del tutorial para corregir la interrupción del diseño con una resolución de 2560x1440

Se agregó un mensaje más fácil de usar cuando las funciones de vinculación de cuentas fallan debido a un error de red.
Se agregaron nuevas traducciones (texto faltante, correcciones de texto, traducciones).
Se agregó soporte para anular la sugerencia "cambiar de usuario" para plataformas que no admiten el cambio de usuarios (es decir, Steam, Epic) con soporte adicional para la superposición de Steam.


Mejoras de Rendimiento

Se agregó SchoolSeekerCooldown para evitar demasiadas consultas de búsqueda de rutas cuando la ciudad no tiene suficientes escuelas.
Optimización mejorada de reduccion de sombras
Velocidad de simulación más rápida y estable en ciudades muy grandes
Optimización menor y corrección de fugas para la búsqueda de rutas
Optimización: se reordenaron algunos sistemas relacionados con el renderizado para reducir la espera en el hilo principal
Optimización: se eliminó la espera innecesaria del hilo principal en ModificationEndBarrier


Gráficos Visuales

Se agregó mas nieve en árboles (ahora se ven nevados desde lejos)
Se cambió el color del contorno y el color de relleno de los distritos para una mejor visibilidad.
Se ajustaron los colores del área del distrito para una mejor visibilidad en la nieve brillante.
Se cambió el color de los marcadores de buzones y paradas de autobús.
Se cambiaron los colores de los iconos de la parada de autobús, la línea de autobús y la herramienta de ruta para que correspondan con los nuevos colores.

Se modificaron las sombras de carreteras y ferrocarriles para que sean menos agresivas.
Se corrigió un error en el cálculo de la distancia de visibilidad (que afecta principalmente a las sombras del cable de electricidad con ciertos ángulos de cámara)
Se corrigió la textura del piso de la "planta de energía nuclear" que puede extenderse más allá del edificio en una forma cónica.
Terraformación fix: apuntalamiento y acceso peatonal para múltiples activos.
Puntales flotantes arreglados en la "Universidad Técnica".
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Posdata.-
Editor de "mods y mapas" previsto para finales de marzo (version beta).
Editor de "activos" (edificios, coches, arboles, vallas, etc) previsto para el otoño de 2024.

Parece claro el momento de empezar una city nueva y verlo todo con nuevos ojos. :wink:
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Re: CS2: parche v1.0.19

Notapor gonzalo1234 » 09 Feb 2024, 16:09

¿Que tal esta ahora?, ¿ya merece la pena?. :?:
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Re: CS2: parche v1.0.19

Notapor benzoll » 10 Feb 2024, 05:56

gonzalo1234 escribió:¿Que tal esta ahora?, ¿ya merece la pena?. :?:


Yo lo doy por bueno tras este parche. Ya no tiene errores importantes.

Esta es la situacion actual:
-La facilidad economica es similar a CS1 (ya no es tan descarada como era por culpa de los bugs).
-Se ha optimizado bastante el rendimiento grafico (GPU) y el rendimiento simulacion (CPU).
De todos modos, mejor tener un PC tipo intel i7, una grafica rtx3060 y 16Gb de RAM. Como referencia, con mi AMD Ryzen 9 5900X llego bien hasta los 350k cims en cuanto a rendimiento/velocidad de simulacion.
-Sigue teniendo errores visuales menores llamativos, por ej: cims no visitan mayoria de parques, no hay animaciones de bomberos o en parques deportivos, la nieve no cubre las calles (si todo lo demas), la lluvia no moja las calles o el terreno.
Sin embargo, se ven casetas y bidones con hogueras de mendigos por los parques y debajo de algun puente, y hay buenas animaciones en la industria especializada (tractores, animales, maquinaria).

Hay mods y mapas (sin soporte oficial, pero funcionan sin mayor problema).
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Re: CS2: parche v1.0.19

Notapor gonzalo1234 » 11 Feb 2024, 23:56

Bien, ya cambie el ordenador, asi que habra que tenerle en cuenta :)
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