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CS2: parche 1.3.3f1

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CS2: parche 1.3.3f1

Notapor benzoll » 18 Jun 2025, 14:35

Nuevo parche (11/06/2025), con contenido gratuito incorporado.

-Contenido gratuito: 3 embarcaderos, 2 muelles (muros de costa, uno con carretera), y 2 puentes.

*Correciones mas importantes:
-Evitar el crsah del juego y su salto al escritorio de Windows.
-Muchas sobre la Industria, sus estaciones de carga y su transporte.
- Varias sobre el Comercio.

Parche completo, aqui:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/quays-piers-1-3-3f1-patch-notes.1767357/

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-- Estan trabajando en:

* Arreglar el problema de los recursos producidos por las Oficinas, que apenas se consumen. Esto hace que el total de trabajadores de cada Oficina caiga a la cantidad mínima (rascacielos de Oficinas con 5/5 trabajadores).
* Actualización del Panel de Producción para proporcionar una mejor comprensión de la producción y el consumo de recursos en la ciudad.
* Reequilibrio del consumo de recursos, para asegurar que todas las empresas funcionen según lo previsto.
* Mejorar la simulación del agua, y actualizar los mapas para tener agua en la zona jugable.
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A estas alturas, mi opinion basica es que no saben como arreglar algun que otro problema, o como reajustar correctamente algunas logicas del juego. El juego tiene una simulacion profunda y entrelazada, muy compleja: con multitud de variables, demasiadas.
Por eso, parece que cuando arreglan algo, fastidian otra cosa.
Ademas los jugadores, nosotros, mientras jugamos, poco podemos influir en esa simulacion.
Es decir, toda esa simulacion (en su inmensa mayoria) "no es jugable".. simplemente sucede "debajo del capo", ¿como es posible? ¿quien diseño esto? ¿para que esta simulacion?

Espero que poco a poco sean capaces de "normalizarlo" todo. Tiempo les esta llevando, pero ahi siguen.

Tambien apuntar una realidad "tozuda":
Ni hay version Consola, ni se le espera.
Ni hay Editor de Activos, ni se le espera.
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Re: CS2: parche 1.3.3f1

Notapor benzoll » 03 Jul 2025, 06:21

He empezado una nueva city tras el parche v1.3.3
Hacia tiempo que no jugaba.

Voy por 50k cims, y he de decir que tiene mejor pinta de lo que me esperaba.
Por ej, Correos funciona ok, vuelve a ver trasiego de vehiculos de mercancias alrededor de la Estacion Cargo (y esta funciona como debe: exporta e importa, no es un Almacen General).
Veo mas trafico de coches, mas atascos, menos vagabundos, veo a los cims visitar los parques, ya no se ven manadas de perros deambular por las calles. Ahora hay alerta de radio para tornados o tormentas de granizo.
Por cierto, el fallo de las Oficinas de quedarse en 5/5 trabajadores, de momento no lo tengo.

Escribiendo esto, estoy recordando la cantidad de cosas corregidas desde que salio el juego hasta hoy: muchas, muchisimas. :roll:
Ademas, con mas de un reajuste, como el de la Economia, que añadio un punto de dificultad en los inicios de la partida.
Y todavia quedan unas cuantas.

*Edito.-
Oficinas pueden fallar a partir de nivel 4. No son muchas, solo algunas. Empiezan a perder empleados hasta quedarse en 10/10 o 5/5.
Solucion temporal: cuando pase, eliminar el edificio, volvera a edificarse a nivel 1. Tardan bastante en subir a nivel 4.
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