Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Blanchardstown

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Blanchardstown

Notapor widox » 01 Ago 2015, 11:56

Os dejo con unas imágenes de mi ciudad: Blanchardstown. Ayer llegué a los 50.000 habitantes.

Aquí una perspectiva general de la ciudad.
Imagen

Estas dos calles de 6 carriles unen el City Center (izquierda) con el Downtown (derecha).
Imagen

Aquí el cruce más céntrico de la ciudad. Las calles son casi todas de un solo sentido a modo de cuadrícula al estilo Eixample de Barcelona. Las principales de 6 carriles y el resto de 2.
Imagen

Cuando empezaba a tener problemas de tráfico decidí poner una estación de tren.
Imagen

Y por último, una perspectiva del barrio universitario.
Imagen

Saludos!
widox
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2015, 09:28
Género:

Re: Blanchardstown

Notapor benzoll » 01 Ago 2015, 12:41

Ciudad ordenada, yo la hago mas caotica, jeje. ¿Cómo te va el trafico con mayoría de calles de un sentido?.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Blanchardstown

Notapor widox » 03 Ago 2015, 12:32

El tráfico es bastante fluido. El problema es que al haber calles de 6 carriles y de 2 carriles la mayoría de conductores van por las de 6 carriles y como hay semáforos se forman colas importantes. Aún no es un problema grave, pero con el tiempo tendré que buscar soluciones. Con el tren y la red de autobuses creo que se ha reducido bastante el tráfico.
widox
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2015, 09:28
Género:

Re: Blanchardstown

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 03 Ago 2015, 21:18

Lo mejor es que te dirijas a la linea de carretera mas congestionada, veas a donde van la mayoría o las mayores partes, y empieces a experimentar ramificando la linea (dejando a ser posible el mayor espacio entre una y otra) y que cada rama vaya a sus destinos preferidos; y recuerda que los túneles vienen de perlas para esto.

posdata: ten cuidado con pasarte con las carreteras de único sentido, cuantos dolores de cabeza me han dado por planificarlo a lo loco :wall:
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:


Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net