Hola! Me da gusto poder tener tiempo para mostrarles algunas fotos mas! Ojalá les gusten y ya veo en el horizonte acabar la region... pense que era demasiado grande para acabarla!

Una panoramica de toda la region, la Isla ya va a un tercio de su urbanizacion (toda la Isla son oficinas o comercios normales o de ocio. Ningun habitante vive ahí) y comienza a poblarse la zona norte.... el trafico comeinza a ponerse pesado en las entradas norte y sur de la Isla

En esta tenemos una vista de la Plaza Mayotr, el centro de la ciudad y de toda la región.Aun le falta claro, pero pretendo que sea el lugar mas hermoso y sofisticado de todos.

La zona donde se unen la estacion de autobuses, el tren y el metro en el centro de la Isla

Una mas de esa zona

El puerto recreativo en el este de la Isla al amanecer

Una imagen muy sencilla de un amanecer entre las montañas que rodean la ciudad.... simple pero me encantó