Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2015, 04:27

¡Amigos! Me da gusto escribir aquí de nuevo, y aunque veo que pocos han mostrados su ciudades, confio en que la aparición de la expansión "After Dark" anime a muchos a mostrarnos sus ciudades en el foro. Por mi parte, me gustaría mostrarles mis avances con esta región que siempres soñe hacer, desde el SC4, y que ahora C:S me permite hacer y construir y soñar.

Primero que nada, me gustaría presentarles el terreno completo. Como pueden ver, ya esta avanzada la construcción en cierto modo, y me ilusiona mucho imaginar como se verá el mapa completo. Mi intencion es, a la larga, hacer otros mapas con el terreno alrededor de éste y unirlos como un mosaico, es por eso que la parte sur del mapa termina tan bruscamente: se supone que otro mapa seguirá la continuación de la ciudad y con un poco de Photoshop podré unirlos y será increible, me parece.

En fin, ésta es la foto:

Imagen

Siempre me ha facinado la idea de una ciudad construida en medio del lago como la antigua Tenochtitlan, y bueno, pues en este juego al fin puedo intentar hacer algo ingenioso con esa idea.

Me gustaría hacer un video aunque esperaré a que la expansion salga, pero mientras tanto puedo dejarles algunas imagenes. Me encantará leer sus comentarios, si los tienes, y como siempre me pasa... que bueno es estar de vuelta a esta comunidad que siempre me encantó y me encanta.

Imagen

Vista desde el sur de la ciudad hacia el Cerro de la Estrella, coronado por un imponente Faro, con una montaña en cuya cima esta la infraestructura de toda la región en cuento a comunicaciones, al fondo.

Imagen

VIsta aerea de el crucero mas complicado que he tenido que hacer para aliviar la presion del cruce entre los dos pedazos de tierra ya urbanizados. Espero que sea suficiente ahora que comience a urbanizar la Isla

Imagen

Me gusta pensar que es una Central de Autubuses, en este caso con tren y metro incluidos. Por ahora mas o menos, 10 lineas de autobuses tienes su terminacion aqui y se convierte en un intercambiados de Transporte Publico, conforme me extienda un poco mas al norte espero tambíen q ue sea suficiente para soportar todo el transito de cims.

Imagen

Un poco de arte.

Espero el fin de semana traerles mas imagenes, y ese video cuando experimente un poco con la expansion. ¡Gracias por su visita y hasta pronto!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Jose73esp » 20 Sep 2015, 11:28

Se ve todo genial Ce-Acatl :D :D :D :D
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 21 Sep 2015, 21:09

Gracias Jose73esp! La verdad es que esta región me hacia ilusión desde hace mucho y me alegra poder compartirla con ustedes.

Aqui les traigo algunas fotos mas, previo al lamzamiento de After Dark

Imagen

Un paisaje del ocaso.

Imagen

Me gusta tratar de que en la ciudad haya lugares q puedes encontrar en las ciudad de la vida real y aquí trate de recrear una zona donde se potabiliza el agua y tratan los residuos.

Imagen

Una toma de los puentes q comunicarán el sur de la Isla con tierra firme.

Imagen

Una panoramica de la ciudad
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor gonzalo1234 » 23 Sep 2015, 14:40

Muy bien, si. :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Jose73esp » 23 Sep 2015, 20:48

Espectacular compañero se ve todas las imágenes :D :D
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 25 Sep 2015, 23:40

Bueno, pues despues del día desastrozo de ayer que ni siquiera podía acceder al juego, ya estamos de vuelta!!!Tengo 2 imagenes que les quiero compartir y pronto seguir extendiendo la ciudad. Ojalá las disfruten!

Imagen

Imagen
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Heblem » 29 Sep 2015, 21:22

Se muy bien padre tu ciudad, sigue así!

Ojalá pronto me anime a mostrar mi humilde ciudad, jeje pero esta fea la mía comparado con lo que tienes.
Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 30 Sep 2015, 22:24

Hablem! Pues claro que debes animarte! Lo de menos es si salio bonita o no tanto la ciudad, sino ver el ingenio con que se resuelven varios problemas que crea el juego! Bueno asi lo veo yo y ojalá pronto veamos tus ciudades por aca. Aparte de que es un gustazo saludarte
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor gonzalo1234 » 01 Oct 2015, 12:04

Hala que bonita :shock:

Heblem, tranquilo, si vieses las mias... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor blanko_mab » 01 Oct 2015, 12:39

Buenas, muy bueno. Soy nuevo en el foro hace tiempo jugue al cities skyline pero no me gusto demasiado. Recientemente me compre el SC5 y quiero jugarlo online, pero me encontre que ya no lo juegan mucho.

Estan todos jugando Cities Skyline? no tiene modo multijugador todavia no?
blanko_mab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2015, 02:06
Género:

Re: Me-xihc-co

Notapor Heblem » 01 Oct 2015, 20:51

Ce-Acatl escribió:Hablem! Pues claro que debes animarte! Lo de menos es si salio bonita o no tanto la ciudad, sino ver el ingenio con que se resuelven varios problemas que crea el juego! Bueno asi lo veo yo y ojalá pronto veamos tus ciudades por aca. Aparte de que es un gustazo saludarte


Gracias, igual un gusto saludarte, como he estado ocupado haciendo proyectos de mi trabajo me es dificil tener el tiempo de hacer algo muy bueno y compartirselos, pero el tiempo dirá...

gonzalo1234 escribió:Hala que bonita :shock:

Heblem, tranquilo, si vieses las mias... :mrgreen:

Jeje, me pasa que me quedó fea porque estaba aprendiendo a usar el juego, y temriné ahogando a mis "sims" al construir una presa frente :mrgreen:

blanko_mab escribió:Buenas, muy bueno. Soy nuevo en el foro hace tiempo jugue al cities skyline pero no me gusto demasiado. Recientemente me compre el SC5 y quiero jugarlo online, pero me encontre que ya no lo juegan mucho.

Estan todos jugando Cities Skyline? no tiene modo multijugador todavia no?


Son juegos muy distintos, lo que tiene Cities Skylines son las posibilidades de modificarlo a tu gusto y menos limitantes como el tamaño de tu región y características que te sorprenden como el "vivo" funcionamiento de tu ciudad, cosa que "SimCity" no las cuenta y tiene muchas limitantes que terminan frustrandote, yo la verdad recomiendo que le des una segunda oportunidad a Cities Skylines y estoy seguro que te gustará.

El modo online de SimCity no sirve de mucho mas que autencitar y verificar que tu juego sea legitimo y darte mas problemas que soluciones, Cities Skyline no cuenta con modo online, que permite jugar sin conexión, pero cuenta con una comunidad muy grande donde puedes intercambiar edificios, mapas de ciudades, mods, etcétera que no ocuparías estar en línea en tiempo real.

Saludos
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 01 Oct 2015, 23:40

blanko_mab escribió:Buenas, muy bueno. Soy nuevo en el foro hace tiempo jugue al cities skyline pero no me gusto demasiado. Recientemente me compre el SC5 y quiero jugarlo online, pero me encontre que ya no lo juegan mucho.

Estan todos jugando Cities Skyline? no tiene modo multijugador todavia no?


Correcto blanko, yo era de esos que esperaba fervientemente SC5 en su momento pero la decepcion que sufrí con ese juego solo la pudo eliminar Skylines. Si te animas a volver a jugar, aca estamos para ayudarte!

Bueno, le queria traer mas imagenes claro, de eso se trata esto.

A mi la calidad grafica del juego mas los filtros que permite poner me encantan, dan para mucho la verdad. Los ocasos y los amaneceres son mis favoritos.

Imagen

Imagen

Aqui podemos ver que la Isla sigue sin urbanizar pero en las próximas entregas veran como ya comienza a construirse en ella.

Imagen

De noche frente a los muros de un canal

Imagen

Un templo en la oscuridad de la noche

Imagen

Imagen

Y esta foto no se que tiene que me encantó. No se que les parece a uds!

Imagen
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2015, 00:19

:shock: :shock: :shock: y aun me quedo corto, hay imagenes que parecen fotografias.

blanko_mab deberias darle otra oportunidad, es un buen juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor Ce-Acatl » 07 Oct 2015, 22:23

Ey, ¿Como les va chicos? Pues yo con un ligero retraso con algun mod que hacia disminuir mi poblacion inexplicablemente y ya había bajado has los 39000, asi que mejor use alguna partida respladado y estoy de vuelta en los 110,000 habitantes.

Con esa población me parece importante al fin poner un aeropuerto, y quería aprovechar para pedirles su ayuda y si alguien tiene consejos de donde colocarlo, se lo agradecería mucho. Mi intencion es que sea algo q tenga reto y me obligue a pensar soluciones ingeniosas. Se me ocurre enmedio del lago o algo asi, no se. Alguna idea?, por lo pronto les dejo el mapa y marco las rutas maritimas a ver si ayuda un poco.

Imagen

Imagen

Aqui las rutas en verde y los ferrys de pasajeros en rojo. Creo que no se nota pero el arco que se ve a la derecha del mapa con uan gran montaña en el centro, es una presa dividiada en dos pedazos....Sería aconsejable que el aeropuerto quede protegido por la presa o por encima de ésta? si es que termina sobre el lago el aeropuerto claro
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Me-xihc-co

Notapor ernesto263 » 13 Oct 2015, 22:46

Muy linda tu ciudad, cuando ponemos mucho amor en lo que hacemos (sea lo que sea) las cosas salen bellas, me ha vustado mucho ahí veo fotos que parecen de una ciudad real, felicidades por tu trabajo.
ernesto263
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2010, 23:18
Género:

Siguiente

Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net