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Acantilado city

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Acantilado city

Notapor benzoll » 28 Oct 2015, 13:34

Tras la gran actualización v1.2.0 y su ciclo dia/noche empeze una nueva ciudad. Preferi escoger un mapa oficial: "bahía del acantilado".
Y poco a poco la sigo creciendo: ando ahora por unos 240.000 habitantes (a estas alturas, y con el sistema de demografía del juego, los habitantes "bailan": 40k mas, 30k menos y vuelta a empezar, y sube muy despacio).

Aquí unas capturas en la noche:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =540857817
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =540856746

Y el trafico, siempre tirando a colorao.. :twisted:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =541513835

Haber hasta donde llego. :P
Última edición por benzoll el 31 Oct 2015, 11:53, editado 1 vez en total
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Re: Acantilado

Notapor Ce-Acatl » 28 Oct 2015, 18:18

240,000!!!!!! :shock: :shock: :shock: Con trabajos llegue a los 100,000 y cai después a los 80,000. benzoll, mis respetos para ti! Me encantan las vistas aereas de tu ciudad por la noche, y las rotondas de la parte central de la ciudad se ven colapsadas con tanto tráfico. Bueno, es que con 240,000 habitantes, como no van a estarlo. Impresionante =D>
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Re: Acantilado

Notapor benzoll » 29 Oct 2015, 01:02

[quote="Ce-Acatl"]240,000!!!!!! :shock: :shock: :shock: Con trabajos llegue a los 100,000 y cai después a los 80,000. benzoll, mis respetos para ti! Me encantan las vistas aereas de tu ciudad por la noche, y las rotondas de la parte central de la ciudad se ven colapsadas con tanto tráfico. Bueno, es que con 240,000 habitantes, como no van a estarlo. Impresionante =D>

Jeje. La verdad no pensaba llegar a tanto, hasta ahora en todas mis ciudades llegaba sobre 120k/130k habis y las sentía completas/acabadas y empezaba otra.
Pero esta me sigue "enganchando" y en ella estoy. Quiero llegar a 333k (un tercio del millón tope de cims posibles) y ver o notar los famosos limites del juego.
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Re: Acantilado

Notapor benzoll » 31 Oct 2015, 11:45

"Acantilado city" sigue subiendo: 308.000 cims. :P

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =545200233
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =545200022

Con 303k habitantes llegue a un limite del juego:
- parke de vehículos=32.767
Es el total de vehículos en la ciudad que puede haber. No parece grave, lo importante son los vehículos en activo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =544040508

Para el foro de paradox, donde el administrador pidió ciudades con limites, publique mi ciudad con esos 303k cims.
Aquí esta para el que quiera verla y/o jugarla:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =553104874
No necesita ningún mod.
Si necesita los 5 elementos (assets) que pongo allí (están todos en el workshop de steam).
Última edición por benzoll el 12 Nov 2015, 17:03, editado 1 vez en total
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Re: Acantilado city

Notapor benzoll » 02 Nov 2015, 16:13

Llegue al tercio de millón: 336.000 cims. 8-[ :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546198020
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546766340

Es duro, hay que ir haciendo zonas nuevas residenciales y de todas, sino la ciudad no crece, o sea que el tope real es el mapa y los huecos que van quedando, cuando se llena malo. Mejor escoger un mapa con mucha tierra edificable para un proyecto grande.
Comentar que de monumentos (que no dejan de ser mas que una ayuda), solo pongo "central de fusión".
Unas capturas de la city:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546766750
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546768444
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546768637
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =546768769

En cuanto a los limites, en esta llegue a:
-parked vehículos= 32k ( el tope)
-vehículos activos= 14,5k (tope 16k)
-cims activos= 55k ( tope 65k )
-edificios= 20k (tope 32k)
Creo que el juego hasta 400k cims iria bien, sin llegar a limites clave; ciudad grande de sobra para los que les gustan las megaciudades. :)
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Re: Acantilado city

Notapor Ce-Acatl » 03 Nov 2015, 16:02

Inmensa sin duda. Felicidades!

¿Cual es el problema que se presenta entonces al llegar al límite de parke de vehiculos? por ejemplo, si pones una nueva comisaría, ¿ya no salen de ahi nuevos coches de policia?
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Re: Acantilado city

Notapor benzoll » 04 Nov 2015, 16:30

Que yo vea o note, ninguno.
Elimina coches aparcados. Hay muchos por la ciudad. Los vehículos activos siguen creciendo, por lo tanto no parece haber mayor problema.
Sin duda el limite de "vehículos activos" si que influirá en el juego: menos trafico. Mejor dicho, el trafico que tengamos y los atascos ya no iran a mas por mucho que la ciudad crezca. Incluso al esparcir el espacio y las calles, esos atascos iran a menos.

Como comente, en foro oficial de paradox hay un hilo pidiendo ciudades con limites:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... se.886912/
Hay 1 de cims activos, 2 de vehículos activos, 3 de edificios y la mia de parked vehículos.
Edificios fastidia, vehículos y cims activos mas. El mio debe ser el que menos.
Pero esta claro que son ciudades de 300 y pico mil, 400k e incluso hay una de 500k cims. #-o
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