Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rockfield City's

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Rockfield City's

Notapor ViciON » 06 Nov 2016, 08:21

Puerto Rockfield's City.jpg
Rockfield City's esta de obras...

La ciudad se prepara para trasladar y situar gran parte de la industria junto a los puertos mercantes.

Seguimos en Cities Skylines!
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Re: Rockfield City's

Notapor ViciON » 27 Mar 2017, 13:31

:cry: lamentablemente el proyecto Rockfield City's se estanca. Anteriormente gobernada por el equipo municipal del excelentissimo alcalde ViciON no ha podido ser... así se confirmo en el día de hoy con las elecciones municipales a la alcaldia de esta ciudad su derrota por la minima por el candidato pro-ecologista Argus Ecol Nista, nacido en Rockfiel City's y ferreo protector del medioambiente se impuso junto a su equipo y un proyecto basado principalmente en la defensa del medio natural que según este partido el equipo municipal saliente había condenado y perjudicado con el paso del tiempo poniendo como ejemplo la recalificación de los terrenos industriales y de conexión maritima como ha sido el puerto mercantil y deportivo de la ciudad. Argus en sus primeras declaraciones a la televisión publica ha querido ser cauto y ha mostrado una clara disposición al estudió por parte de su equipo para valorar los daños que se han podido ocasionar en el medio natural de nuestra ciudad y espera poder presentar varios proyectos de cara a incrementar la recuperación del aire respirable por los ciudadanos.

(Con esta introducción/despedida quiero dar a esta ciudad, que lamentablemente he tenido que dar por perdida... al final multitud de problemas hacen que sea imposible cargar-la y con ello recuperar su progreso por lo que quiero hacer un punto y aparte, quien sabe si con el tiempo pueda volver a intentar-lo. No obstante no me retiro del Cities, he comenzado una nueva citi llamada Veres donde me he buscando un aliciente de dificultad bastante importante pues se trata de un mapa muy complicado debido a su orografia.)
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Re: Rockfield City's

Notapor gonzalo1234 » 27 Mar 2017, 15:13

Vaya hombre :| , en fin, suerte con la nueva ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net