Rockfield poco a poco se fue convirtiendo en algo mas que una prueba del juego, alcanzados los 15.000 habitantes la ciudad te invita a seguir, a pensar en las siguientes zonas a construir, mas industria, mas negocios, mas habitantes... hasta que sin darte cuenta Rockfield alcanza la cifra de 50.000 habitantes... entonces empieza a complicarse la gestión de la city, empiezan las comidas de cabeza para mantener un flujo constante de nuevos habitantes, la tasa de mortalidad aumenta considerablemente, se inician las primeras obras de mejora en las principales entradas, vías principales y transporte publico, se empieza con el diseño del subsuelo (metro y tren) y las posibles ubicaciones de las estaciones principales, toca también revisar el sistema de transporte publico por carretera (el bus), ademas entra en juego la planificación del puerto mercantil y sus instalaciones, la vía férrea necesaria para la entrada de las mercancías y su transporte rápido (en el caso de Rockfield la vía férrea de mercancías esta restringida su circulación por las actuales vías de la ciudad, tan solo se conectan con las dos únicas estaciones ubicadas en los limites de la periferia todo para facilitar el trafico) por lo tanto entraria dentro del nuevo diseño del subsuelo.
En definitiva Rockfield se ha consolidado dentro del día a día de mis horas de juego y por lo tanto es a día de hoy una ciudad que mostrare en CapitalSimcity.
Objetivos? Alcanzar todas las metas de ciudad, creo que estoy a falta de 2 niveles mas para alcanzar-lo. Desconozco si una vez alcanzas el total de los niveles de ciudad hay mas, o si por el contrario la ciudad se estanca y no permiten obtener mas terreno de ampliación, sinceramente para mi seria una decepción importante ya que vendríamos al mismo problema de simcity 5... la limitación de espació. En el caso de que no fuese así el siguiente objetivo a conseguir seria seguir descubriendo los limites del Cities Skilines y como llegar a llenar el mapa al completo.
Bienvenidos a la historia de Rockfield citys y el ajetreado día a día de su Ayuntamiento.