Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CICR (Comunidad Internacional de Ciudades y Regiones)

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CICR (Comunidad Internacional de Ciudades y Regiones)

Notapor ViciON » 28 Mar 2017, 03:09

COMUNIDAD INTERNACIONAL DE CIUDADES Y REGIONES (CICR)

Aun sabiendo la poca actividad del foro voy a lanzarme con este tema, se que abrí un post referente a un tipo de proyecto basado en una ciudadd compartida http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=232&t=35902 y el cual esta sin actividad, pero en este caso es un enfoque distinto y es algo que en la actualidad no encontramos de cara a los foreros como yo.


Puede que alguno vea una similitud con el tema abierto en el apartado de Organizaciones, comites y demas; Organización de Regiones Unidas (ORU) http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=168&t=13120 que en la actualidad se haya en desuso, pero no, no es una copia, no en cuanto a su funcionalidad.


La idea del CICR (Comunidad Internacional de Ciudades y Regiones) la inicio con la intención de ir creciendo poco a poco y centrada en una organización reguladora a traves de normativas sobre los miembros activos y sus ciudades/regiones. ACLARACIÓN: La ORU centraba su funcionalidad en meros tramites "presenciales" a traves del tema principal en el foro y cuyas decisiones no afectaban en nada a las ciudades/regiones miembros, siendo solo de caracter informativo y de debate entre estos.

Para iniciar este proyecto e ir ganando adeptos voy a centrarme en los inicios de esta, empezando con un unico primer miembro (yo mismo y mi city: Ciudad de Veres) e ir explicando a modo "relato" la idea, sus funciones y el día a día del desarrollo. NOTA: La idea es no abandonar el proyecto aun siendo un unico miembro activo y dejar ver lo que sale ;)


CICR (Comunidad Internacional de Ciudades y Regiones)

Miembros Activos: 1)Ciudad de Veres (ViciON)(2017)
Reglamento regulador: Estatuto Regulador Decreto1/2017
Presidente: Actualmente regulada por el estatuto regulador Decreto1/2017. (Se entiende que los propios miembros se encargan de velar por su cumplimiento)
Presupuesto: No consta.
Función: Regula una serie de normativas aplicables sobre los miembros. Suelen ser normas referentes a protocolos de actuación, plan CIRC NATUR lucha contra la intrusión y contaminación en medios naturales y proteccion de zonas de valor natural, plan CICR de seguridad estandar reguladora de medios y servicios de emergencia, plan CICR EDUCA estandar regulador de medios y leyes educativas. Por ultimo CICR insta y proporciona seguimiento del estado economico de los miembros siendo de no obligación pero si aconsejable mantener un deficit del 0% del presupuesto general. Los miembros de CICR se reunen una vez al mes formando un congreso cuya finalidad es la de presentar planes de actuación (CIRC NATUR; CIRC SECU; CIRC EDUCA) donde en un primer congreso se insta a estudiar y valorar el fin común del plan para seguidamente en el siguiente congreso se presenten y debatan las diferentes propuestas presenatadas pudiendo así crear un plan consensuado por todos los miembros y siendo finalmente aplicable a las ciudades/regiones de estos.
Próximo Congreso: 2/4/2017
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net