Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

modo desconectado

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

modo desconectado

Notapor marros » 01 Abr 2017, 21:53

mi pregunta es relacionado a si es posible jugar en modo desconectado, y tener disponibles los mods, descargados en el workshop, ya que en una ocasion no tenia internet, y quice jugar, el juego me abrio, pero los archivos de workshop ninguno estaba disponible, vi un video, donde descargan archivos, y los colocan en una carpeta, que no es la que trae el original, sin embargo me imagino, que al trasladar esos archivos a esa carpeta se puedan tener disponibles
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: modo desconectado

Notapor benzoll » 02 Abr 2017, 15:54

Acabo de probarlo: desenchufe el modem del pc, arranque el juego, y aunque en el menú de inicio la lista de mods no carga, cargue una partida guardada y funcionan, están todos.
O sea que a dia de hoy se puede jugar en modo desconectado con los mods. Unos meses atrás no funcionaba por culpa de Steam.

Por otro lado, si se puede descargar el mod (suelen estar en github, donde autor dice que esta el código) y ponerlo en C:\Usuarios\nombreusuario\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines\Addons\Mods (carpeta AppData igual no se ve, hay que decir a WINDOWS que enseñe todas las carpetas, incluidas las ocultas).
Deberia funcionar.
No he hecho demasiadas pruebas, algún mod que solo estaba para descarga, y no siempre funciona a la primera. Supongo que si quieres poner alguno "en manual" que ya tienes, debes desinstalarlo 1ºdesde el workshop.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: modo desconectado

Notapor Jose73esp » 03 Abr 2017, 10:13

Gracias por la info es bueno saberlo compi !!!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: modo desconectado

Notapor marros » 07 Abr 2017, 04:17

disculpa la demora en entrar al foro, y en especial a este tema, bueno no he vuelto a probar para jugar desconectado, pero si benzoll, lo dice e hizo la prueba y funciono hay que creerle, me parece que los creadores de este juego, fueron muy astutos, porque lanzaron un juego a medio crear, y se han valido de los modders, para perfeccionarlo, ya es un poco jugable, aunque aun falta mucho, en mi caso nunca he podido hacer una ciudad medianamente decente, en la que estoy haciendo, tengo un problema y es que hice una linea de transporte de autobuses, y ahora al querer hacer la segunda todas las paradas me aparecen desconectadas, sin saber a que se deba ese problema
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net