Mucho trabajo,
Parti con una pequeña ventaja: empeze el
proyecto realista con la city ya hecha (quizas hubiera sido mejor partir de cero, no lo se...).
De hecho la idea me vino a la cabeza cuando me puse a grabar el video originario de todo: el maremoto. En ese momento me di cuenta que no se sostenia "mi realismo". Si, desde el aire y a grandes rasgos era Cadiz, pero en cuanto baje a las calles a buscar tomas del maremoto pasar, flipe: no habia practicamente nada reconocible de la ciudad real...
Retoque durante 3 dias y 3 noches

y grabe el maremoto.
Despues continue con este proyecto. Con el paso del tiempo cada vez me fue mas facil retocar y retocar, ya no tenia miedo a tirar trozos grandes de city, y volver a hacerla.
-La
parte nueva de la ciudad me ha quedado bastante bastante realista al completo.
-La
parte antigua menos, es mas compleja: calles muy estrechas, y la mayoria sin trafico.
En estos ultimos dias he rematado el
casco antiguo poniendo algunas calles reales y mas edificios/plazas emblematicas, y quitando cualquier calle de 4 carriles que no exista. Y di el salto final cogiendo un estilo de distrito y plantandolo. Las casas no es que sean, pero mucho mas parecido a la realidad que los edificios del juego, sin duda.
-Casco antiguo desde puerto (en puerto hay algunos edificios mas actuales, pero enseguida se pasa a lo antiguo):

-Casco antiguo desde
av. campos del sur (cualquier tunel que se vea es simulando un parking):

Ahora si esta acabada.
Dentro de un tiempo hare una 2º simulacion de maremoto que me han pedido, esta vez por el casco antiguo.
Posdata.-
Un dia de estos hare el mapa de Cadiz y lo dejare en el workshop para quien le apetezca.