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Listado de mods

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

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Listado de mods

Notapor Roberto258 » 14 Mar 2015, 01:33

IMPORTANTE: He creado un lista de Steam Workshop para que sea más fácil acceder a los mods (y añadirlos para mí). Disculpad si a veces dejo desactualizado este post.

A pesar de que gracias a la Steam Workshop podemos filtrar los artículos para que nos muestre sólo mods, creo que es preciso abrir un tema en el foro para recopilar y comentar los mods más interesantes que van saliendo (obviamente no vamos a ponerlos todos, sobretodo porque más de uno está repetido varias veces o es ciertamente irrelevante). Sentios libres de aportar nuevos mods interesantes que vayáis descubriendo, trataré de añadirlos al post principal. De momento, aquí tenéis los mods más destacados de esta primera semana del juego; ¡agarráos fuerte, porque no está nada mal para empezar!

Ciclo Día/Noche: Aún esta muy "en pañales". Resulta ciertamente artificial y la velocidad de cambio es demasiado rápida, pero el autor pretende corregir esto en la próxima actualización.



Los coches no desaparecen: Un modder ya ha conseguido evitar que se aplique la "teletransportación" inmediata a los coches que se queden atascados en el tráfico (tal como discutimos en este tema). ¿El resultado? Un absoluto caos, pero aquí lo tenéis para experimentarlo por vosotros mismos :mrgreen:

Velocidad de agentes más lenta: Reduce la velocidad a la que se mueven vehículos y peatones, aumentando la dificultad del juego.

Demanda máxima RCI

"Super Demand": Al contrario que el anterior, este también elimina algunos requisitos básicos (como necesidad de agua o electricidad).

No más contaminación púrpura: Cambia el color de la tierra contaminada a uno menos... lamativo :roll:

Cámara en primera persona

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Vista a pie de calle

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Autoguardado: guarda la partida cada 10 minutos

Dynamic Resolution: En resumen, activarlo logrará un mejor efecto antidentado :D

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Pincel de árboles: Permite usar la herramienta para colocar árboles disponible en el editor de mapas.

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Chirpy Exterminator: RIP Chirper :cry:

Desbloquear las 25 áreas: Un obligado para todo amante de las grandes metrópolis 8)

Derribar Automático: ¿Eliminar uno a uno los edificios quemados y abandonados te parece tedioso? ¡Deja que este mod se ocupe de todo mientras te limitas a ver crecer tu ciudad!

Información de tráfico ampliada: Nos permite ver hacia de dónde vienen y hacia dónde se dirigen los agentes en una carretera o edificio. Recuerda a la herramienta del mismo estilo que existía en SimCity 4.
Última edición por Roberto258 el 19 Mar 2015, 23:32, editado 2 veces en total
No te deseo ningún mal, pero ojalá te toque un terreno montañoso y con agua en el nuevo SimCity.
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Re: Listado de mods

Notapor MrDaro » 15 Mar 2015, 16:25

Hola,
Muy, muy buen listado de mods.
¡Un saludo!
¿Te gustan los juegos de gestión, simulación y estrategia? Pues no lo dudes y sígueme en mi canal de YouTube!
Mi canal: MrDaro https://www.youtube.com/channel/UCb2quFBqCwx4uP_tAjo5haA Un saludo!
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Re: Listado de mods

Notapor ramej » 19 Mar 2015, 02:04

Buen listado :D ya he descargado unos cuantos y van de maravilla..
solo por alguna razón no logro descargar "Adjustable Demand"
Alguien podría dejar un enlace externo ?

Gracias de ante mano :wink:
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Re: Listado de mods

Notapor Roberto258 » 19 Mar 2015, 23:29

Muchas gracias.

He creado una lista de mods en Steam Workshop al estilo de nuestro compañero obv para que podáis acceder más fácilmente a los mods. Buscad allí los nuevos mods antes de visitar este tema, porque también resulta más fáciles añadirlos y puede que no actualice el post tanto xD

Por último, señalar que gracias a la última actualización(1.0.6b) los mods "Disable FilGrainEffect" y "Extended Road Upgrade" han quedado obsoletos :)
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