IMPORTANTE: He creado un lista de Steam Workshop para que sea más fácil acceder a los mods (y añadirlos para mí). Disculpad si a veces dejo desactualizado este post.
A pesar de que gracias a la Steam Workshop podemos filtrar los artículos para que nos muestre sólo mods, creo que es preciso abrir un tema en el foro para recopilar y comentar los mods más interesantes que van saliendo (obviamente no vamos a ponerlos todos, sobretodo porque más de uno está repetido varias veces o es ciertamente irrelevante). Sentios libres de aportar nuevos mods interesantes que vayáis descubriendo, trataré de añadirlos al post principal. De momento, aquí tenéis los mods más destacados de esta primera semana del juego; ¡agarráos fuerte, porque no está nada mal para empezar!
Ciclo Día/Noche: Aún esta muy "en pañales". Resulta ciertamente artificial y la velocidad de cambio es demasiado rápida, pero el autor pretende corregir esto en la próxima actualización.
Los coches no desaparecen: Un modder ya ha conseguido evitar que se aplique la "teletransportación" inmediata a los coches que se queden atascados en el tráfico (tal como discutimos en este tema). ¿El resultado? Un absoluto caos, pero aquí lo tenéis para experimentarlo por vosotros mismos
Velocidad de agentes más lenta: Reduce la velocidad a la que se mueven vehículos y peatones, aumentando la dificultad del juego.
Demanda máxima RCI
"Super Demand": Al contrario que el anterior, este también elimina algunos requisitos básicos (como necesidad de agua o electricidad).
No más contaminación púrpura: Cambia el color de la tierra contaminada a uno menos... lamativo
Cámara en primera persona
Vista a pie de calle
Autoguardado: guarda la partida cada 10 minutos
Dynamic Resolution: En resumen, activarlo logrará un mejor efecto antidentado
Pincel de árboles: Permite usar la herramienta para colocar árboles disponible en el editor de mapas.
Chirpy Exterminator: RIP Chirper
Desbloquear las 25 áreas: Un obligado para todo amante de las grandes metrópolis
Derribar Automático: ¿Eliminar uno a uno los edificios quemados y abandonados te parece tedioso? ¡Deja que este mod se ocupe de todo mientras te limitas a ver crecer tu ciudad!
Información de tráfico ampliada: Nos permite ver hacia de dónde vienen y hacia dónde se dirigen los agentes en una carretera o edificio. Recuerda a la herramienta del mismo estilo que existía en SimCity 4.