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Mods favoritos que usamos

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Mods favoritos que usamos

Notapor benzoll » 05 Jul 2015, 12:01

Los mods que uso.
El que se anime que pongo los suyos, asi igual descubrimos alguno interesante que no tenemos.

Todos me funcionan en v1.1.1c
-"Font Select" , fundamental, agranda las letras del juego y deja escoger fuente ( el que tenga buena vista no lo vera tanto.. :P )
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412149127
-"Extended Building Information", información ampliada de cada edificio.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =414469593
-"Extended Public Transport UI", mas información sobre líneas de transporte.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411164732
-"Auto Line Color", pone un color diferente a cada línea de transporte nueva.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =408760323
-"Toggle Traffic Lights", quita y pone semáforos, suaviza los atascos de trafico.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411833858
-"Better Bulldozer", mejora de la excavadora "eliminar" del juego.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =417965096
-"Persistent Resource View", deja ver los recursos del mapa al hacer carreteras.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410842044
-ST Garbage Atomizer [Garbage], edificio incinerador de basura, es x2 con respecto al original, pero su costo y mantenimiento es x2 también.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =422712339
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Re: Mods favoritos que usamos

Notapor gonzalo1234 » 05 Jul 2015, 19:37

Yo la verdad aun tengo el juego virgen, pero hay algunos bastante interesantes.

El del trafico me vendria MUY bien. :wall:
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Re: Mods favoritos que usamos

Notapor benzoll » 06 Jul 2015, 09:07

gonzalo1234 escribió:Yo la verdad aun tengo el juego virgen, pero hay algunos bastante interesantes.

El del trafico me vendria MUY bien. :wall:

Jeje, el de los semáforos esta muy bien, se quita algún semáforo aquí y allá, y el trafico mejora.
Uno qué me llama mucho la atención y que no probé todavía, es:
"PopBalanceMod" http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410344523
Dicen que te lleva al realismo puro y duro con algo tan sencillo como aumentar la población en los rascacielos (que no es nada raro ni irreal) ya que detrás toda la ciudad fluye a la par: mas trafico, mas escuelas, mas basura, etc.
Para que luego digan que el juego es flojo o "sin profundidad", la simulación de una ciudad es muy real, y los autores lo han capado aquí y alla (como menos gente en rascacielos o que los cims no tengan que llegar físicamente al curro: caos de trafico y caos económico, o la famosa teletrasportacion del 1º vehiculo que provoca un atasco a su punto de origen), porque sino el 80% de la gente lo dejaría por difícil y no divertido.
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