Aprovechando que mañana cambiamos a v1.5, pequeña recopilacion de mods nuevos aparecidos durante este primavera.
Alguno muy llamativo y recien salido del horno.
-Rainfall
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =698395457
Inconmensurable y recien salido. Cuando llueve mucho nuestra city se inunda y hay que manejar las inundaciones.. Otro mod estrella en ciernes.
Alucinante como los moders van por delante de los desarrolladores del juego.
Lo estoy probando, es complejo y adictivo. Con muchas opciones configurables.
-Ultimate Eyecandy v1.2
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Mod visual.
Permite cambiar el sol (altura, posicion), el brillo y la luminosidad, el LUT, activar lluvia y nieve y su intensidad.
Lo he probado y una gran cosa es que permite dar brillo por la noche y mejorar muchisimo la vista de la city para jugar/trabajar en ella, especialmente en temas del juego oscuros nocturnos (practicamente todos menos el tropical ).
El brillo nocturno es en: "ambient light intensity".
-Climate Control
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =629713122
Opcion de configurar/controlar el clima. Con climas predefinidos para escoger.
-Surface Painter
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Permite pintar la superficie del terreno, eso si solo con los 4 oficiales del juego: pavimento, grava, campo y ruinoso.
-No Soil Limit
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Permite usar la terraformacion del juego sin limite de suelo.
-Loading Screen Mod
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Mod que cambia arranque de partida guardada, dando informacion de lo que esta pasando durante la carga, mejorando carga de assets y enseñando posibles problemas con ellos (solo assets, no mira mods).
-Enhanced Zoom Continued
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Como original, pero parcheado para v1.4
-Fine Road Tool
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Construccion y elevacion de carreteras mas finas y exactas.
-Quay Anarchy
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Permite colocar muelles y muros de contencion en cualquier parte del mapa.
-Extended Building Information
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Como original, pero corregido para v1.4
-Configurable Population Modifiers v1.1
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Sencillo y contundente mod que afecta a mecanica de juego: permite aumentar de manera realista ocupantes de edificios: familias en residencias y trabajadores en comercios y oficinas.
Y por ejemplo disminuir nº de familias, si se quiere, en zona residencial de baja densidad.
Efecto: en menos extension de mapa tenemos mas barullo..
Por defecto solo dobla nº puestos de trabajo en oficinas. Configurable en opciones de juego.
-Citizen Lifecycle Rebalance v2.1
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =654707599
Afecta a mecanica de juego de manera mas compleja:
*duracion vida cims x3
*cambia probabilidad de forma de viaje de cims en city (coche o bici o transporte o andando)
*muerte prematura aleatoria
*cims enferman mas (por fin las ambulancias salen de paseo)
*cambia forma predeterminada de migracion de cims en city
*cambia forma predeterminada de asistencia a escuelas/institutos/universidad de cims (junto a ley "adios escuela" disminuye educacion secundaria/universitaria masiva).
*rebaja "olas de muerte".
*sube trafico en zona residencial de baja densidad. Y lo baja en general en el conjunto de la city.
Configurable en muchos aspectos por archivo xml (por ejemplo, el trafico).
Con todo ello, espectaculares resultados: cims viven el triple de tiempo, enferman mas, suaviza "picos" demografia,manda a los cims a trabajar (paro bajo pasa a 1% - 2%) y hay menos educados universitarios.
Hace buena "pareja de baile" con el anterior. Ambos son del mismo autor: Whitefang Greytail.