Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Steam Workshop: actualizacion API

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Steam Workshop: actualizacion API

Notapor benzoll » 15 Sep 2016, 01:05

Steam actualizo hace un par de semanas su API para juegos y con Cities Skyline la ha liado parda.
http://store.steampowered.com/news/23570/

Ahora si jugamos en modo off line , juego no carga mods y assets. Antes si lo hacia.
Consecuencia: todos los que usamos mods y assets tenemos que tener una conexion a internet para jugar, y conectarnos si o si a Steam.

Y aqui no acaba el problema: tras la actualizacion y conectado a Steam, estan fallando mods y assets, sin saber cual o cuales son. Motivo: no se conectan correctamente con workshop en tiempo real y juego falla. Esperpentico lo de Steam [-X

Hay un mod que intenta solucionar el tema de arrancar juego en modo on line y juego falla:
Don't Crash
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =726792339
Basicamente mejora carga de panel de elementos (assets) en menu principal del juego, "desconectandolos" del chekeo rutinario de Steam Workshop. Ademas añade botones para ordenar lista.
Boton "query all" hace que todos los elementos (assets) que tengamos se chekeen con Steam Workshop como siempre.
Tambien mejora carga resto de paneles (mapas, savegames, etc menos los mods).
En resumen: mod optimiza arranque de juego y salir de partida a menu principal o a escritorio de windows.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor benzoll » 20 Ene 2017, 13:50

Steam en version beta ha corregido por fin el tema. Actualizacion del 17/1/2016.
Si quereis jugar en modo desconectado con los mods, hay que apuntarse a su version beta. Funciona.

Como apuntarse a beta:
1) Abrir aplicacion Steam, hacer clic en "steam" en la parte superior izquierda, a continuación, selecciona el menú "Parametros".
2) En la pestaña "Cuenta" en "Participación Beta", hacer clic en el botón "cambiar".
3) Selecciona (beta steam update) en la lista desplegable de "participacion beta" y hacer clic en "aceptar".
4) reiniciar Steam
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor gonzalo1234 » 20 Ene 2017, 18:04

Vaya, ¿esto afecta solo a los del workshop o a cualquier mod?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor benzoll » 20 Ene 2017, 23:13

gonzalo1234 escribió:Vaya, ¿esto afecta solo a los del workshop o a cualquier mod?

Afecta a los de workshop.
Si tienes alguno metido "en manual" o hecho por ti, no. Pero no es el caso, esos que tengas de fuera de workshop ya te funcionan o deberian de cualquier manera, conectado o no.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor Jose73esp » 10 Feb 2017, 23:06

Buenas tengo un problema al querer añadir un asset a una de las colecciones que yo echo no puedo, no se si le ocurre a alguien mas .....
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor benzoll » 11 Feb 2017, 19:19

Jose73esp escribió:Buenas tengo un problema al querer añadir un asset a una de las colecciones que yo echo no puedo, no se si le ocurre a alguien mas .....

Me paso lo mismo, @Jose73esp. Creo que esta fallando workshop parcialmente, desde hace 2 dias tampoco se conecta desde dentro del juego al workshop, cuando quiero ver un asset o un mod que salen en el menu del juego en teletipo scroll vertical.
Quite el modo beta workshop que tenia, e incluso un mod que pense, pero sigue igual. Tardaran dias en dejalo bien, Steam son malos. :evil: :lol:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor Jose73esp » 11 Feb 2017, 21:03

benzoll escribió:
Jose73esp escribió:Buenas tengo un problema al querer añadir un asset a una de las colecciones que yo echo no puedo, no se si le ocurre a alguien mas .....

Me paso lo mismo, @Jose73esp. Creo que esta fallando workshop parcialmente, desde hace 2 dias tampoco se conecta desde dentro del juego al workshop, cuando quiero ver un asset o un mod que salen en el menu del juego en teletipo scroll vertical.
Quite el modo beta workshop que tenia, e incluso un mod que pense, pero sigue igual. Tardaran dias en dejalo bien, Steam son malos. :evil: :lol:


Pues haber si lo a reglan .... Hay una alternativa para añadir el asset en una colección, te vas a la colección que quieras añadir un asset y cuando estés en ella en el menú que hay en la parte derecha que pone Editar colección le das hay y luego te sale un recuadro arriba Agregar / editar artículos correlativos y le das a la pestaña que pone Archivos suscritos y luego tienes de buscar el nombre del asset que quieras agregar a esa colección y marcas el asset y se agrega a esa colección que tu tienes abierta, eso si previamente tienes de estar ya suscrito al asset que quieras para que te salga en la pestaña Artículos suscritos .Todo este proceso en mucho mas lento, que que se va hacer.... hasta que lo a reglen. Espero haber me expñlicado bien para que lo entiendas :wink:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor benzoll » 27 Abr 2017, 07:47

Se me paso mencionarlo aqui: hace un mes o asi que el tema esta solucionado por Steam y su API.
Se puede jugar en modo desconectado con los mods de workshop. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Steam Workshop: actualizacion API

Notapor gonzalo1234 » 27 Abr 2017, 18:28

Fantastico :)
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Modding

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net