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Mods v1.6

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Mods v1.6

Notapor benzoll » 16 Dic 2016, 16:36

Suelo resumir los mods salidos al final de cada ciclo version game, pero esta v 1.6 ha sido tan dura para los mods , que la mayoria han debido reaccionar pronto y rapido y actualizarse.
Ademas, varios y lindos ya han salido (nuevos o version nueva de antiguos que no funcionan).

-Ambient Sounds Tuner 2.0
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Recuperado un clasico de sonidos personalizados al gusto.

-TimeWarp Fix
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Otra recuperacion: control sobre el tiempo de duracion del ciclo dia/noche y mas.

-Tree Fire Control
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Control sobre el fuego propagado de incendio forestal o incendio de arboles en city.

-Improved Content Manager
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Simple y rotundo: permite ordenar por nombre, o update, o ultima suscripcion, etc a mods y elementos.

-Dynamic Resolution (Fixed for 1.6)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Original recuperado. Permite subir resolucion real dentro del juego.

-Network Extensions 2
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Mas tipos de caminos, carreteras y autopistas. Version v2.

-Traffic Report Mod: Updated
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Observando atascos y vehiculos: de donde vienen y a donde van.

-Less Steam
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Optimiza carga juego.

-[ALPHA] Ragnarok - More disaster controls
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Mas control sobre los desastres. Permite escoger los que queramos para el modo aleatorio.

-WaterPipeUpgrader v2
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Para DLC "Nevadas". Con un click pasamos todas las tuberias de agua normales a tuberias calorifugadas (con calefaccion).
Tiene un boton "calculate" que calcula el costo total, y otro, "updgrade" que las convierte.
Ojo, que si no tenemos dinero suficiente, al dar a "upgrade" convierte todas las tuberias que pueda (el resto no), y ademas nos quedamos sin un centimo.. :lol:
Última edición por benzoll el 15 May 2017, 23:26, editado 1 vez en total
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Re: Mods v1.6

Notapor benzoll » 14 Mar 2017, 07:45

Nuevos y lindos mods v1.6:

-Any Road Outside Connections
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Permite añadir conexiones externas (en borde del mapa) a todas las carreteras.

-Prop it Up! 1.1.1
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Permite eliminar o cambiar arboles y objetos de edificios (parques, edificios únicos, pisos, comerciales, etc) que traen su propia decoracion de manera fija.

-Topographic Lines Toggle
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Muestra la topografía del terreno permanentemente. Util cuando hacemos calles/carreteras en mapas/zonas empinadas o montañosas, por ejemplo.

-City Drive
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
A conducir por la city con un Toyota.

-Random Tree Rotation for Natural Disasters
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Uno arreglado para v1.6, los arboles se ven igual al girar la cámara.

-CSL Map View
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =845665815
Dibuja una imagen de mapa de nuestra city. Sorprendente y chulo. :P
Última edición por benzoll el 15 May 2017, 23:47, editado 1 vez en total
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Re: Mods v1.6

Notapor benzoll » 15 May 2017, 23:04

Ante la inminente llegada de v1.7, ultima "andanada" de mods v1.6:

-No Problem [BETA]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Interesante: desactiva problemas de todo tipo. Se marcan los que queramos desactivar en su menú de opciones.
Eso si, no los soluciona, solo los evita. Ej: "faltan trabajadores" clásico en los picos bajos de demografía, no llenara industrias de trabajadores, pero industrias esperaran funcionando hasta que pico demografía recupere cims en la city.

-Camera Positions Utility
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =898480258
Salva captura donde se graba la partida, desactiva cámara colision ( por ej los molestos sube/baja cuando cámara se mueve cerca de edificios y coge uno muy alto), incrementa minino y máximo zoom, cambio FOV, cámara libre hacia cielo, y mas.

-Events! People Generator
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =918842896
Otro interesante, aunque sea un parque, es como si fuera un mod. Permite colocar un parque invisible de 1x1 casilla, con afluencia de turistas inflada. Con un mod de anarquía o con "move it" se puede poner en medio del parking o delante justo en la plazoleta del edificio, simulando un evento, o simplemente "dando vida" a esos edificios únicos que trae el juego vacios y turisticos.

-Plant Scaling 0.3
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Escala y sube ( o baja) altura de arboles y plantas. Eso si, de momento, es a todos (de cada tipo de árbol que modifiques).

-Building Anarchy 0.4
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Permite colocar edificios en cualquier sitio.

-Transparency LODs Fix + Cloud Assets Enabler
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Continuan semi-transparentes "activos"/assets/edificios que se hayan hecho de esa manera, al alejar la cámara (sin mod enseguida se vuelven opacos en cuanto nos alejamos un poco). Por ejemplo una estación bus con techo de cristal.

-Spawn Points Fix
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =820157360
Mod parche para todos los activos/assets de transporte que autor no ha colocado correctamente puntos de conexión ( por ej. estación tren con 3 vías, pero que solo funciona 1). Este mod lo corrige.

-------------------------
Y uno anterior actualizado:
-Ploppable RICO
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =586012417
Mod original se ha recuperado sobre mod test. Para creadores de assets/activos y para players.
Si nos bajamos assets o edificios que pongan RICO, con este mod pasan de simple parque o "edificio unico" vacio y sin vida, a ser un comercio o una oficina o una industria, e incluso una residencia. También permite cambiar a RICO los edificios únicos que trae juego, por ej.
Realmente este mod es superlativo, y aunque no parezca muy llamativo, pone edificios "vivos" contra edificios "fantasma", autenticos bultos sospechosos.. :lol:

A dia de hoy solo me bajo edificios RICO. No entiendo como continúan haciendo los modders edificios espectaculares "huecos".
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