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"Proper Hardness Fixed"

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"Proper Hardness Fixed"

Notapor benzoll » 06 Jun 2017, 20:56

Una pequeña leyenda mod ha resucitado para v1.7
Básicamente cambia mecánica game, y hace juego mas difícil, con niveles de dureza a escoger.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =938049744

Es complejo.
Configuración estándar recomendable:
-Disasters= no marcar (hay 2: inundaciones y fuego propagado, que ya los tenemos) el que no tenga Desastres Naturales, puede marcarlo y probar
-Difficulty= normal (moderada en juego y con aumento de costes y mantenimiento)
Y despues, clik en botón "update".

Otros modos de dificultad:
-vanilla: sin cambios
-hard= mas difícil juego y economía
-dwarfFortress: ni lo imagino.. #-o :lol:

La configuración solo sale una vez: la 1º que arrancamos una city con el mod.
Después saldrá si empezamos nueva city o tenemos una 2º city guardada, por ej.

Cambios que hace:
-Incluye desbloqueo 25 azulejos.
-Cims duran un poco mas de vida.
-Hay mas trafico en general
-Cims tardan mas en "desaparecer" al no coger un transporte.
-Presupuesto semanal es mas negativo (menor recaudación)
-Clik en edificios: tienen información extendida
-Subir de nivel edificios es mas difícil
-Cims deben ir y llegar al trabajo o a la tienda. Sube barrita "wealth progress" (progreso del nivel de riqueza) que da opción a subir de nivel edificio
-Ingresos dependen de cims trabajar, felicidad, wealth, y "idle commute time" (tiempo que espera un cim para llegar al trabajo o a una tienda y que afecta a "felicidad") hay otra barrita en cada edificio que lo indica.
-Industrias tienen mas polucion.
-Tren y monorraíl incrementados su capacidad.

Iconos "valor bajo terreno" en resis indica que cims no llegan a trabajar o al comercio, que se unen normalmente a "faltan servicios" en industrias. Salvo que de verdad no tengas un triste parque en un barrio entero, jaja, es por el mod.
Mod provoca muchos vaines con esto, pero no es grave, ponerse a eliminar edificios abandonados ( enseguida lo estarán) y casi sin danos cuenta, se normaliza la city. Luego ya vendrán mas vaivenes.. :lol:

Y después las dificultades económicas si se escoge modo hard: mas coste de mantenimiento en general, mas coste de edificios, de desbloqueos, etc.


Posdata.- En principo es incompatible con cualquier mod de "mecánica de juego", como Realistic Population and Consumption Mod v8.2.2, Citizen Lifecycle Rebalance v2.1 , Fill houses o similares. Yo lo toy probando sin ninguno de ellos.
Última edición por benzoll el 03 Ene 2018, 01:13, editado 12 veces en total
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Re: "Proper Hardness Fixed"

Notapor Jose73esp » 06 Jun 2017, 22:01

Gracias por explicar este mod Benzoll se ve muy interesante ni lo conocía ejejejjeje ... ya lo probare amigo :D
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