Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mods imprescibibles; mods recomendables

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mods imprescibibles; mods recomendables

Notapor benzoll » 11 Jul 2017, 00:02

Juego va por v1.7.2 y hay 792 mods disponibles a dia de hoy en Workshop.

-Mod imprescindible.-
Realmente solo hay uno: "All Spaces Unlockable" desbloquea los 25 "azulejos" o casillas jugables, contra los 9 originales disponibles.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =403798635
Hay 3 o 4 similares.
Con este mod la city puede adquirir unas dimensiones grandes y divertidas, y no estar encajonada en un espacio pequeño.
Se acabaron los mods, ninguno mas es imprescindible. 8)

-Mod muy recomendable.-
"Citizen Lifecycle Rebalance v2.2"
Aquí teneis el porque: viewtopic.php?f=236&t=36064
------------------------------------------

Mi listado de mods recomendables (el orden no significa nada):
1/ Ultimate Eyecandy v1.4.2
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =672248733
Da brillo a la city de noche y se ve mejor. También incorpora reloj 24h del ciclo dia/noche, pudiendo modificar su velocidad.
2/ Ambient Sounds Tuner 2.0
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =818641631
Volumen controlable de sonidos del juego.
3/ Zoning toolset (toggle + upgrade tool)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =592076973
Deja poner calles sin zona edificable. Y a las ya puestas, quita o vuelve a poner zona edificable. Practico.
4/ No Border Limit Camera
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446764406
5/ Move It!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =766190099
Espectacular: mueve y encaja y ajusta tramos de carreteras, o edificios, etc ya colocados. Ademas es "bulldozer".
6/ Advanced Toolbar
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =563229150
Barra de herramientas: iconos se ven mejor y a 1º vista ya que agranda su cajetín.
7/ Better Bulldozer
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =417965096
8/ CSL Stats Panel
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412708301
Información extra en tiempo real. Practico.
9/ Font Selector
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412149127
AGRANDA LETRAS, jeje.
10/ Advanced Vehicle Options (AVO)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =442167376
Otro espectacular: deja cambiar numero de pasajeros o mercancias en todos los vehículos del juego. Y mas.
11/ First-person Auto-walking 1.0
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =659877005
Uno de vista "zoom" (cerca y lejos) y vista en 1º persona (de paseo por la city).
12/ Fine Road Anarchy y Fine Road Tool
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =802066100
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =651322972
Dos de carreteras/vías de tren que se integran en uno. Modo anarquía, y Herramientas de ajuste "fino" al colocarlas (vías, carreteras, puentes, tuneles).

¿Cuál falta o recomendarías tu? :wink:
Última edición por benzoll el 18 Oct 2017, 18:01, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 375
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Mods con mas suscriptores

Notapor benzoll » 19 Jul 2017, 04:25

Aquí la lista pura de mods con mas suscriptores.
Hay que tener en cuenta que en teoría, en 2015 había mas players jugando, y hoy en dia en 2017, aunque halla 3,5 o 3,8 millones de copias vendidas, quizás halla menos players en total jugando. Por lo tanto si sale un mod muy bueno, le costara mas alcanzar cifras altas.

1/Automatic Bulldoze (826.000)
Es curioso, no funciona. Creo que Steam es malo e invasor, y guarda en el PC de cada uno de nosotros y en el servidor una referencia de el, incluso si desistalamos el juego. También cabe gente con juego y mod instalado, que no juega hace mucho.
Su alternativa: Automatic Bulldoze v2 (160.000), pero no funciona en v1.7, pendiente de actualizar por autores.

2/All 25 Areas purchasable (579.000)

3/Precision Engineering (562.000)
Juego tras v1.7 integra casi todo el mod.

4/Tree Brush (389.000)

5/Network Extensions Project (346.000)
Obsoleto, nueva versión: Network Extensions 2 (119.000)

6/Traffic Manager: President Edition (326.000)

7/Extended Public Transport UI (Obsolete) (291.000)

8/Toggle Traffic Lights (284.000)
Juego tras v1.7 integra el mod.

9/Automatic Emptying (276.000)
No funciona. Actualizado para v1.7: Automatic Emptying: Extended [Fixed for 1.7] (17.000)

10/Extra Landscaping Tools (261.000)
Última edición por benzoll el 06 Oct 2017, 03:56, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 375
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Mods mejor valorados

Notapor benzoll » 19 Jul 2017, 05:17

Y aquí la lista pura de mods mejor valorados. La valoración se da por un click en "pulgar hacia arriba" en la pagina del mod en Workshop.
Es curioso observar que no siempre coincide con la de mas suscriptores.

1/Automatic Bulldoze (6387)
No funciona.

2/Precision Engineering (4386)

3/Network Extensions Project (3646)
Obsoleto, nueva versión: "Network Extensions 2" (1123)

4/Traffic Manager: President Edition (3140)

5/Extended Road Upgrade (2728)
No funciona.

6/Extended Public Transport UI (Obsolete) (2646)

7/All 25 Areas purchasable (2161)

8/Toggle Traffic Lights (2033)

9/Rush Hour [Beta] (1977)

10/Move It! (1610)
Última edición por benzoll el 19 Jul 2017, 06:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
benzoll
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 375
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Mods "estrella"

Notapor benzoll » 19 Jul 2017, 06:06

Tras 2 años largos y mas de 700 mods aparecidos, para mi sin duda el mod "estrella" por antonomasia es "Rush Hour".
Tras el, "Traffic Manager: President Edition" y "Move it¡"

"Rush Hour" (PropaneDragon) cuando salio (enero-2016) fue un boom: de golpe en Cities:Skylines teníamos la expansión mas famosa de los SIMcity.
Y era cierto. En mi city por aquel entonces de 200k cims, era increíble ver como cuando amanecia el trafico simplemente se disparaba, y ponía en "rojo fuego" la mitad de las calles en la vista información del trafico.. Sin palabras. Y además tenia eventos.
Sin embargo la alegría me duro solo una semana escasa.. autor actualizo el mod por quejas de fallos en demandas (comercial o industria), que yo no tenia, y se jodio el mod para mi durante muchos meses, hasta que encontramos el problema entre varios, se lo dijimos al autor, e hizo un parche.
Pero ya no era lo mismo, básicamente con "Rush Hour" no necesitaba industria, eventos iban mal, y ya no se veía de la misma manera. Ademas cuando menos lo esperaba me fallo y se cepillo una city entera. Lo quite.
A dia de hoy esta obsoleto y caduco, funciona, pero para muchos no, y funciona regular. Autor no ha podido/sabido afinarlo.
Una pena.

"Traffic Manager: President Edition" (LinuxFan) es impresionante lo que deja hacer con el trafico, las señales y los cruces. O como mejora la IA del trafico, y vehículos tienden a usar todos los carriles hasta en los cruces. Es muy duro para el PC: microprocesador y juego "a tironcillos" echan humo, jeje. Un grande, sin duda (no lo uso, pero si lo he probado).

"Move it ¡" (SamSamTS) increíble lo que deja hacer con vías, carreteras o edificios ya colocados. La clave es esa: ya están colocados en la city, y asi todo deja moverlos o ajustarlos (incluso eliminar partes concretas). Ademas es "bulldoze", elimina de todo, uno a uno o por zona seleccionada.
Avatar de Usuario
benzoll
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 375
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a Modding

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net