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"Citizen Lifecycle Rebalance" v2.2

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"Citizen Lifecycle Rebalance" v2.2

Notapor benzoll » 27 Sep 2017, 03:19

Autor ha actualizado el mod. Aprovecho para hacer un nuevo post mas "aseado".
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =654707599

Estupendo mod que corrige suavizando la demografia y sus picos sube/baja de poblacion, la sobreeducacion universitaria, las "olas de muerte", aumenta enfermos en city, aumenta la duración de vida de los cims y le da al juego una nueva cadencia.
Nuevo en v2.2.-
Da opción a configurar que sucede con los cims fallecidos: "desaparecer" o ser recogidos por los coches fúnebres.
"Desaparecer" produce simplemente menos fallecidos en la city.

Pero tiene algunos inconvenientes:
-reduce bastante el trafico general en la city.
-vida x3 de cims es algo lenta.
-aumenta en demasía nº de ambulancias por las calles (muchos enfermos).
Tiene una disculpa: el mod esta hecho como complemento de su mod estrella "Realistic Population and Consumption Mod v8.2.2".

Sin embargo todo es facilmente corregible por archivo XML, para los que solo usamos este mod.

Para ello, abrir archivo "WG_CitizenEdit" que esta en esta ubicación:
C:\Usuarios\nombreusuario\AppData\Local\Colossal Order\Cities_Skylines (carpeta AppData igual no se ve, hay que decir a WINDOWS que enseñe todas las carpetas, incluidas las ocultas)
Borrarlo todo, y copiar y pegar esto:
---------------------------------------------

<WG_CitizenEdit version="2">
<travel>
<low_density>
<low_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="10" bike="30" taxi="0" />
<Young car="45" bike="20" taxi="1" />
<Adult car="60" bike="10" taxi="2" />
<Senior car="30" bike="2" taxi="3" />
</low_wealth>
<med_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="12" bike="30" taxi="1" />
<Young car="50" bike="20" taxi="2" />
<Adult car="65" bike="10" taxi="4" />
<Senior car="35" bike="2" taxi="6" />
</med_wealth>
<high_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="15" bike="30" taxi="2" />
<Young car="55" bike="20" taxi="3" />
<Adult car="70" bike="10" taxi="4" />
<Senior car="45" bike="2" taxi="6" />
</high_wealth>
</low_density>
<high_density>
<low_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="5" bike="30" taxi="0" />
<Young car="15" bike="20" taxi="1" />
<Adult car="20" bike="10" taxi="2" />
<Senior car="10" bike="2" taxi="3" />

</low_wealth>
<med_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="5" bike="30" taxi="1" />
<Young car="15" bike="20" taxi="2" />
<Adult car="20" bike="10" taxi="3" />
<Senior car="10" bike="2" taxi="5" />

</med_wealth>
<high_wealth>
<Child car="0" bike="40" taxi="0" />
<Teen car="5" bike="30" taxi="2" />
<Young car="15" bike="20" taxi="3" />
<Adult car="20" bike="10" taxi="4" />
<Senior car="10" bike="1" taxi="5" />

</high_wealth>
</high_density>
</travel>
<!--Lower age value: Young adult (45), Adult (90), Senior (180)-->
<!--Numbers lower than young adult may cause economic havoc.-->
<migrate>
<single_adult min="65" max="165" />
<family_adult min="85" max="185" />
</migrate>
<lifespan modifier="2">
<!--Percentage of people who survive to the next 10% of their life-->
<survival>
<decile_1 survival="99.514" />
<decile_2 survival="99.823" />
<decile_3 survival="99.582" />
<decile_4 survival="99.326" />
<decile_5 survival="98.694" />
<decile_6 survival="97.076" />
<decile_7 survival="93.192" />
<decile_8 survival="82.096" />
<decile_9 survival="50.858" />
<decile_10 survival="11.799" />
</survival>
<!--Percentage of people who become sick over the next 10% of their life-->
<sickness>
<decile_1 chance="1.25" />
<decile_2 chance="0.75" />
<decile_3 chance="0.5" />
<decile_4 chance="0.5" />
<decile_5 chance="0.5" />
<decile_6 chance="0.5" />
<decile_7 chance="0.5" />
<decile_8 chance="0.5" />
<decile_9 chance="0.75" />
<decile_10 chance="1.25" />

</sickness>
<!--Percentage of dead who will instantly disappear-->
<cheatHearse chance="50" />
</lifespan>
</WG_CitizenEdit>

--------------------------------------
Darle a guardar. Listo. (En negrita los cambios).
Con esta configuración trafico vuelve a trafico original, vida x2 es mas dinamica, y hay mas enfermos (pero no tantísimos).

Según me explico autor, lo nuevo "desaparecer" fallecidos (<cheatHearse chance="50" />) es similar a juego original.

Posdata.- En teoría es mejor usarlo para city nueva.
En city empezada puede venir una "ola de fallecidos" de golpe, si es que llega. Eso si, hay que darle margen, tarda unas horas en funcionar a pleno rendimiento.
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