Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities Skylines 1: final

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cities Skylines 1: final

Notapor benzoll » 12 Ago 2023, 04:51

Parece mentira que, a dia de hoy, sigan saliendo todos los dias mods y assets (edificios, parques, vehiculos, etc) todavia para CS1.
En octubre llega CS2.

Gracias a los modders y sus mods, CS1 ha mejorado. Pero no solo eso, si no que ha llevado a los autores del juego (Colossal Order) a incluir poco a poco y sin apenas mencion varios de ellos.
Y no digamos para CS2: unos cuantos mods vendran de serie ya incluidos y mejorados en el propio juego.

Un exito total los mods, y por supuesto el juego que halla sido abierto a ellos. Varios incluso mejoraron el juego base y sus mecanicas.

A la mente me vienen varios mods metidos al juego poco a poco:
-los de herramientas de hacer carreteras, otro de zoning segun pones la carretera, otro de señalar con flechas si es direccion unica..
-rush hour, el mod estrella para mi, tambien se fue incluyendo, asi como el que no quiere la cosa, y en juego original ahora tenemos hora punta en la mañana, y tenemos menos actividad en la city por la noche
-los de ver en panel info la ruta de un vehiculo, o el trafico/flujo de una calle, o poner y quitar semaforos o stops en un cruce
-"Citizen Lifecycle Rebalance, para mi el mejor, llevo a Colossal Order a meterlo en su mayor parte: suavizar los cambios demograficos feos y duraderos (sube/baja poblacion porque si), suavizar las famosas "olas de la muerte", ajustar la educacion (ridiculamente todo el mundo acababa siendo altamente educado pusieras o no universidad, o pusieras 3 escuelas o 18, :roll: .
- un editor de "temas de mapa" que no habia, y si un mod que lo hacia

Yo mismo consegui poner a mi gusto algun que otro activo sin saber nada de mods, gracias al editor del juego. Activos basicos que venian de serie con numeros ridiculos, y que obligaba a ponerlos repetidos muchas veces, como la bomba de agua y la bomba de desague.

Para la historia quedaran mods de los 1º meses como "fill the house" que fue el 1º en ajustar un poco la demografia, "dropouts" que mejoro la mecanica de educacion, "no despawn mod" que nos enseño como era el trafico real del juego, o "proper hardness", el unico mod que puso en modo dificil el juego.

Seguro que para CS2 tendremos de nuevo muchos y lindos mods / assets.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Volver a Modding

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net