Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity ds

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity ds

Notapor Nachete » 29 Nov 2007, 20:00

Antes que nada quiero decir que no sé si este post deberia ir aqui o si ya hay alguno abierto, pero por si acaso yo lo pongo. Quería comentar que he probado el juego que salio hace unos meses, simcity ds (la verdad es que lo alquilé). Nada más empezar ya sentí la esencia caracteristica de los simcity corriendo por mi sangre. Era como un Sim City 4 en miniatura. Incluía redes electricas, tuberías, trenes...

No parece demasiado, pero teniendo en cuanta la consola, y el "chasco" que da después de jugar al simcity societies, da gusto poder volver a las raices, y pasar (con el poder en las manos) por el mundo simcity.

Lo último que voy a decir es que los gráficos no son nada del otro mundo (un poco malos), pero vale la pena.

P.D Si quereis ver más imagenes entrad en La Web Oficial
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor coque » 30 Nov 2007, 09:34

Pues yo lo tengo pero por ahora no me ha enganchado mucho. Me parece muy lineal. Será porque no lo que más me engancha del SC4 es la posibilidad de meter muchos edificios nuevos y personalizar las ciudades, y esto no se puede hacer con la DS.
Saludos.
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 Nov 2007, 15:55

Yo, lo he porbado y esta bien, pero no es ni mucho menos como el de ordenador, aunque para cuando estan en el bus, o esperando, pues no esta mal.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 30 Nov 2007, 22:40

Yo no lo tengo principalmente porque para sacar la DS dos días al año como que no :mrgreen:. Una pregunta Night-Fox haber si puedes contestarme... ¿Los formatos de las ciudades y edificios de la versión de PC son los mismos que los de la versión DS?
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Dic 2007, 11:10

Pues no se bien bien a que te refieres, pero yo te lo intentare responder :mrgreen: Tienes, al igual que en PC, una region con cuadrados y tienes que escoger uno. Una vez dentro es casi lo mismo que el simcity de PC pero con menos cosas. Creo que no tienes metro ni estaciones de bus, hay menos escuelas, comisarias y edificios emblematicos, pero lo demás es igual. Espero haber resuelto a tus dudas.
Por cierto, lo olvidaba, tambien puedes cambiar los presupuestos, los impuestos....
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor LinkelRing » 29 Ago 2008, 12:52

Yo lo tengo, lo pedí todo ilusionado y no me ha enganchado :roll:

Lo que pasa es que lo que a mí más me gusta es la gestión del transporte, y si en SC4 ya no era muy rica, aquí es casi inexistente, así que tampoco me ha agarrado mucho. Además, como no sé bien bien si el modo de juego es igual, me tengo que leer lo que sueltan los concejales al inicio y me aburro antes de empezar.

En fin, yo espero, cual tigre observando gacelas, al acecho de Cities XL... Porfi, chicos de Monte Cristo, daos prisita y no me defraudeis (y si me leeis, de paso os pido que no os dispareis con el precio, que la nueva versión del City Life era astronómico... xD)

Un saludo!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor arbol » 29 Ago 2008, 15:24

A mi es que...nunca me enganchan las pequeñas pantallas :-A Yo soy de PC y de la Play :)
Imagen
Avatar de Usuario
arbol
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Jul 2008, 14:22
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor Roadster » 07 Sep 2008, 20:32

Te comento que yo lo tengo. Desde que ví su anuncio estuve al loro para cuando estuviera en venta. Y hombre... a grandes rasgos, imagínate más o menos un Simcity 3000 de PC, pero en la DS. Recuerda gráficamente a ése. Pero lógicamente en algunos aspectos el de la DS es algo más simple.

Cuentas en vez de con varios asistentes como en Simcity 3000, pues con uno sólo, que a veces te ofrece el juego opción de cambiarlo por otros.

A mí me gusta y para llevar en la DS y poder echar una partidita por ahí me parece que está muy logrado. No es ni mucho menos facilón y tiene su miga. Su simplicidad le aporta también cierta dificultad en otros campos. :mrgreen:

Y ojo que ya se sabe que saldrá una segunda parte. No sé si está ya en Japón a la venta...

Una cosa está clara... muchísimo mejor que ésa versión de Simcity que hay para los teléfonos móviles lo es, y por goleada. Ya te digo, que salvando algunos detallitos, y el tamaño de la pantalla, es casi como si estuvieras al 3000 de PC... pero llevándolo en el bolsillo. :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Roadster
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2008, 00:07
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor LinkelRing » 14 Sep 2008, 11:44

Bueno, yo por fin me he enganchado algo más y no está mal, me gusta bastante la opción de salvar ciudades de alguna crisis (y no es tan sencillo).

Luego, ya he creado mi primera ciudad, el problema? Hice que llegara a 110 mil habitantes y tuve que llenar toooda la pantalla de edificios, ahora la ciudad está bien, gana pelas, etc., pero ya no puedo hacer nada más, se me ha estancado. Tengo que empezar con otra ciudad.

En fin, es como si fuera un conglomerado de minijuegos simcity.

No está mal, pero nada del otro mundo.

Cuando venga CitiesXL, ay madre cuando llegue... Voy a ser feliz!!! (qué superficial, no? :P)

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor Jaguar » 06 Oct 2008, 15:44

Yo tengo el SimCity Ds y me enganchó (menos mal, porque lo compré casi por obligación... la historia es larga jaja)
Es como el 3000 de PC pero algo más simplificado (obviamente).

Al principio lo veía como un 3000 tan recortado que no podía evitar las comparaciones con el de pc, y eso me quitaba un poco las ganas de jugar.
Pero después fui llevando bien la ciudad y vi que tenía algunas cosas nuevas que le daban un toque diferente, logrando el juego su propia "escencia" por decirlo de algún modo, y al final entonces el juego me enganchó. :)

De todos modos ahora estoy probando el SimCity Creator DS, que se ve interesante eso de poder desarrollar tu ciudad desde la época en que los sims andaban en taparrabos y vivían en chozas, hasta el futuro.

PD: Tengo que felicitar a EA que, aunque soy de Argentina y por eso tengo la versión americana, el juego me vino en perfecto castellano. No vi muchos juegos que en su versión americana (continente) incluyan este idioma, como mucho ponen al francés además del inglés.

PD2: el Societies aunque es malo en PC, a mi me enganchó en el celular jaja XD. Lo juego mientras viajo en bus.

Saludos! :)
Jaguar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2006, 06:11
Género:

Re: Simcity ds

Notapor LinkelRing » 09 Oct 2008, 21:29

Esto para mí ya parece un diario:
Día x. Después de jugar varios al SimCity DS, me ha acabado aburriendo completamente. Lo tengo en total abandono xD
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Simcity ds

Notapor Roberto258 » 22 Oct 2010, 22:39

Yo conoci antes el simcity ds que el simcity 3000 y lo cierto es que se parecen mucho pero el hecho de poder controlarlo todo con la pantalla tactil pudiendo jugar asi a minijuegos es toda una novedad y el simcity ds podria tener bastante futuro por su control tactil.

Y el creator ya es otra cosa esta mucho mejor,sobre todo el futuro,pero hecho de menos los minijuegos (a lo que no hecho de menos es al pesao del consejero que estaba todo el dia dandome por saco...).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net