Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity creator ds

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

simcity creator ds

Notapor netoe » 11 Dic 2008, 18:52

Hola!!

pues mi problema es el siguiente: yo tengo el juego de simcity creator para la consola portátil casi desde que salió a la venta pero hasta hace unas semanas habia acabado de desbloquear todos los simbolos era desde la torre de babel hasta el gateway arch pero me di cuenta que me falta por desbloquear otro simbo era y segun eh escuchado que es el simbolo que representa al futuro pero como accedo a esta era??? solo eh llegado al calentamiento global pero despues de completar esta era aparecen los creditos y yo pensaba que seguia el futuro pero me decepcione :( alguien ayúdeme porfavor quiero llegar al futuro y no se como
netoe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2008, 18:34
Género:

Re: simcity creator ds

Notapor Roberto258 » 22 Oct 2010, 22:29

Es muy facil,cuando pases del año 2075 (que te aparecera 20XX) tienes que contaminar TOTALMENTE tu ciudad y cuando hallas terminado tendras una visita diciendote que has fracasado y que viajaras al futuro donde tendrás que construir tu ciudad desde cero sobre el mar y d
terminar descontaminandola.

Esto lo he probado yo asi que te puedo asegurar que es totalmente verdad.

P.D.:Para contaminar mas rapido tu ciudad utiliza las plantas de carbón.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: simcity creator ds

Notapor joso » 06 Feb 2011, 13:07

hola, yo lo he intentado y nada, mi ciudad esta REPLETA de centrales de carbon y nada. Tambien he mirado la informacion y esta TODO en rojo y no me aparece eso de pasar al futuro.¿Que hago mal?

Pd: no es en el 2075, sino en el 2070.
joso
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2010, 17:27
Género:

Re: simcity creator ds

Notapor Roberto258 » 10 Feb 2011, 08:00

Qué raro ¿seguro que has llegado al año 20XX?También puede ser que te hayas pasado el modo historia(osea que has llegado a unos 500.000 habitantes en la edad contemporánea).Si es asi puede no servir.

Yo al menos lo hice así y me tiré bastante tiempo buscando cómo demonios podía viajar al futuro.

P.D:Está bien que pongas plantas de carbón,pero no las exageres porque después te cobrará factura.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: simcity creator ds

Notapor joso » 13 Feb 2011, 08:48

si,estoy seguro que estoy en el año 20xx y mi cuidad tiene alrededor de 150000 habitantes. Tiene de progreso entre un 28 y un 26%.
Entonces,¿Como lo hago? Yo lo que hago es que voy poniendo centrales por toda la ciudad,yo calculo que seran unas 20 aproximadamente.Cuando las pongo se me reduce el valor del suelo y la contaminacion aumenta.
Y el progreso,obviamente se me va reduciendo.
Igualmente,gracias por la respuesta.
joso
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Nov 2010, 17:27
Género:

Re: simcity creator ds

Notapor Roberto258 » 16 Feb 2011, 15:47

Vale,lo único que se me ocurre es que tendrias que llegar a los 500.000 habitantes o,no sé,quitar todos los árboles o cubriri todo el mapa.

Yo por mi parte intentaré hacerlo otra vez a ver si me sale y como me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: simcity creator ds

Notapor bules » 10 May 2012, 21:37

pues yo no se ha que año hay que llegar estoy en 2022 pero pff tengo 80 y pico mil habitantes y ya tengo la ciudad entera roja de medio ambiente y de contaminacion esta completamente TODO rojo lo que quiero saber es los habitantes que hacen faltan detalladamente y el año espero que me respondan



un saludo :D
bules
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2012, 21:33
Género:

Re: simcity creator ds

Notapor Roberto258 » 11 May 2012, 15:14

¿Has desbloqueado TODAS las épocas históricas? Creo que era un requisito para llegar al futuro.

Tengo ganas de jugarlo otra vez, así que a ver si saco algo de tiempo y te ayudo ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net