Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como dar vueltalos objetos en sim city 3000

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como dar vueltalos objetos en sim city 3000

Notapor Kaguraseiga » 17 Oct 2009, 19:08

Bueno antes que nada,hola,lo que quiero preguntar es que siempre que juego el sim city 3000 y quiero colocar algo como una universidad,siempre tengo una duda que es como cambiar de posicion,por ejemplo,si la puerta de la universidad esta hacia el oeste y yo quiero que este hacia el sur no se como hacerlo porfavor que alguien me diga,de antemano gracias.
Kaguraseiga
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2009, 18:48
Género:

Re: Como dar vueltalos objetos en sim city 3000

Notapor diablo terreno » 18 Oct 2009, 23:41

No se puede cambiar, al menos, hasta donde yo se...
Pues también te digo que no hace falta que el edificio esté pegado a la carretera, pues con que esté cerca, es suficiente. Da igual si está un campo o dos alejado de la vía, los sims pueden llegar igual.
Te invito a que te unas a este juego: http://www.guerrastribales.es/2828-es1.html, completamente en español, online, sin necesidad de descargar nada. Es un juego estrategico donde te dan un pueblo que tienes que hacer crecer e intentar crearte el mayor imperio de todos, junto a tus amigos.
Avatar de Usuario
diablo terreno
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009, 22:40
Ubicación: Jaén, España
Género: Hombre

Re: Como dar vueltalos objetos en sim city 3000

Notapor Ahuitzotl » 06 Ene 2010, 19:42

Si, es algo que extraño mucho del simcity 3000, que no es necesario tener los edificios o las zonas junto a la carretera, con que no pase de tres cuadros de lejanía entre estos dos, el edificio funcionará.
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net