Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Simcity y City life? Hay otro que merece entrar ¿no?

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Simcity y City life? Hay otro que merece entrar ¿no?

Notapor sz0grk » 16 Dic 2009, 05:58

Imagen
Asi de locos compre tropico 3 porque ya he jugado el 1 y el 2 y me parece que es uno de los juegos de simulacion urbana y politica mejor hechos... en fin
Simcity es genial y no hay nada parecido... City life y Cities xl son tan malos que me parecen insoportables #-o y que aprovecharon la debilidad de simcity y se lanzaron sin saber bahabhabahbahabhabhaba...
¿Porque no agregar a Tropico como juego en csc? si lo hcieron con city life por que no lo hacen con este...
si lo hicieran seria bueno, y no se si lo conoscan pero seria una buena forma de conocerlo, o almenos agregar el 3 que es el que me parece mejor... si no lo hacen todo bien sigo con simcity y paso de este capitulo de pc game-locura :mrgreen:
Avatar de Usuario
sz0grk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2009, 22:33
Género:

Re: ¿Simcity y City life? Hay otro que merece entrar ¿no?

Notapor keln » 16 Dic 2009, 10:37

Se nombró en una noticia y tal, que me parece muy bien. Pero donde reside totalmente el problema es que Trópico es de diseñar una ciudad exclusivamente en islas paradisíacas, donde se tocan temas políticos, y no es realmente un city-builder (no permite modelar el terreno, no existe ningun modo para hacer varias ciudades y conectarlas, nada de comercio online/offline con otras ciudades, pocos sistemas de carreteras (no hay ni autopistas, ni trenes, ni metros...))

Yo lo he jugado, me parece un juego muy entretenido, pero no llego a meterlo como city builder.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: ¿Simcity y City life? Hay otro que merece entrar ¿no?

Notapor Sergiovi » 16 Dic 2009, 16:54

Pues yo ni había oido hablar de ese juego. La imagen que has puesto está bien. Aunque si, como dice keln, no hay ni autopistas ni trenes ni metros, perderá mucho, supongo. Con lo que a mi me gustan los sistemas de transporte.

Pd. Aún así, lo primero que he hecho después de publicar el mensaje ha sido poner "tropico 3" en google. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net