Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

stronghold: construye tu imperio (parecido a simcity)

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

stronghold: construye tu imperio (parecido a simcity)

Notapor rodrigosoria » 20 Feb 2011, 20:34

hola a todos hoy les traigo un juego muy parecido a simcity llamado stronghold.
para comenzar dire que stronghold es un juego de construccion de ciudades "medievales" o mejor dicho imperios enteros donde debes decidir si tu ciudad va a ser un poderoso estado militar, un pequeño pueblo granjero o un gran imperio economico, donde decides si seras un tirano que dirige a sus ciudadanos con horcas, impuestos elevados y ejercitos o un amable señor que les paga a sus ciudadanos con pocas monedas de oro a cambio de trabajo extra.
en stronghold debes controlar no solo la felicidad de tu gente, si no sus empleos, la comida que es consumida salvajemente, la madera y el hierro para las armas, la piedra para mantener los edificios y structuras defensivas y no solo eso. se tiene la posibilidad de hacer tu ciudad de muchisimas maneras diferentes ya que es completamente personalizable. los muros de establecen por "cuadros" lo que nos permite construir murallas de miles de maneras y poder hacer el imperio a nuestro gusto.
-podemos controlar los impuestos en una escala de 6 a -6 aproximadamente los cuales nos generan oro el cual nos sirve de muchas formas
-podemos controlar la alimentacion de los ciudadanos desde sin racion hasta racion doble
-tambien podemos decidir como trabajan los ciudadanos con edificios de "tortura" o de "recreacion" y podemos hacer muchas cosas mas como poner borrachos a los ciudadanos con tabernas las cuales necesitan cervecerias y granjas de lupudo o bendecirlos con monjes que trabajan en iglesias o capillas
-la poblacion se consigue construyendo casas (como en cualquier otro juego) las cuales cambian de forma con el paso del tiempo
-tambien se puede elegir en dos estilos de juego que disponen de 3 modos distintos:
_militar:
incluye los modos: campaña militar-asedio y asalto (si me acuerdo bien era asalto)
_economico:
incluyen los modos: campaña economica-mision economica y libre construccion

ahora unas screens:
PD: no son mias, solo las encontre ya que yo actualmente no tengo instalado el stronghold

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen esta es del stronghold 2 donde se los graficos cambian muy severamente

Imagen

links no coloco ya que no tengo, pero con solo poner "descargar stronghold y stronghold crusader extreme (el original, y la expansion con su version extreme) sera suficiente.
rodrigosoria
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2011, 01:54
Género: Hombre

Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net