Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda por favor¡¡¡¡¡

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda por favor¡¡¡¡¡

Notapor alma » 07 Mar 2006, 21:49

Hola soy nueva en este foro. El otro dia me compre simcity 3000, que estaba de promocion por lo que no viene manual ni en el juego, ni dentro del cd. Me he puesto a jugar y me parece un poco complicado y no se por donde me ando.
Alguien puede ayudarme porfa? Tengo muchas ganas de poder jugar.
Gracias de antemano.
Si alguien tiene una guia o un manual os estaria muy agradecida.
Mi correo es almafon@terra.es
alma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2006, 21:44
Género:

Notapor GrarD..] » 08 Mar 2006, 17:53

Yo la verdad esque no tengo el simcity 3000 pero si el 4, pero el objetivo de estos juegos es construir (lógico no?:mrgreen: ), bien los pasos básicos son construir zonas para que se construya residencias, i industrias. Comerciales hasta que tu ciudad no empieze a tener habitantes no son necessarios. Tambien tienes que abastecer esas zonas (electricidad, agua, educacion, medicina...etc.)I asi es como funciona (muy por encima).

SL2:P
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
Avatar de Usuario
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Oct 2005, 18:52
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Thunder » 12 May 2006, 01:34

basicamente el 3000 y el simcity 4 son lo mismo (esta claro k el 4 mucho mejor xD) asi k con leerte las ayudas del 4 basta, pero es eso vamos, zonas residenciales y comerciales juntitas, las industriales alejadas, la esencia del 3000 son los parkes de arbolitos tienes k poner muuuuuchos xD, y vamos lo demas es de logica
Imagen
Thunder
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 May 2006, 16:43
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Zeco » 12 May 2006, 16:16

Pues a mi el 3000 y el 4 me parecen muy disitintos, es mas me parece mucho mejor juego el SimCity 3000 que el 4. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net