Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity 3000 en XP.....como?

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor arlandiz » 30 Mar 2004, 03:56

Buenas Estoy intentando hacer funcionar el Simcity 3000 con el SO XP y siempre me da error , me dice que inserte el disco, como si no estubiera en la unidad, he formateado, he limpiado el disco, incluso lei en un foro en ingles que hiciera un acceso directo nuevo y que en Comentarios pusiera "r640x480" y que reiniciara y funcionaria seguro....nada de nada. ANtes de que alguien lo pregunte el disco es original, no es copia, tampoco utilizo NOCD ni nada parecido y me funciona correctamente en otro ordenador con W98, sabeis la forma de solucionarlo, os lo agradeceria. PD teneis un foro y una pagina mas que cojonuda, Felicidades. un saludo
arlandiz
 

Notapor Unorthodox » 30 Mar 2004, 03:58

MIRA, yo uso winXP y puedo jugar sin problemas sc3000, la otra vez ayude a un usuario, y le resulto y ahora le va ala perfeccion
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 30 Mar 2004, 04:22

si tienes el home edition...tal vez es por eso..xq es una PORQUERIA..pero si tienes el otro..el profesional...con ese no deberias tener ningun problema

Editado por Imagenbratzo, Martes, 30 de Marzo de 2004, 03:24
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor arlandiz » 30 Mar 2004, 04:42

Por desgracia es el Home edicion pero no me da ningun tipo de problema con ningun juego, solo con este. Joder que putada, en fin si alguien sabe algo please , espero noticias
arlandiz
 

Notapor Zeco » 30 Mar 2004, 09:37

Pues yo tengo el güindos XP Home Edition y me da pequeños errores graficos dentro del juego cuando estoy jugando, pero le preto ha salir al escritorio, vuelvo a entrar y se me solucionan, y tengo un amigo con el güindos XP Profesional y le da error, pero directamente ya ni le funciona. Un saludo. :shock: PD: Arlandiz bienvenido al foro. :wink:
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 30 Mar 2004, 11:40

Para que funcione para el Windows XP Professional lo que debes hacer es hacer clic con el boton derecho al acceso directo y te vas a propiedades y te vas a compatibilidad y pones que funciona para Windows 98 :D Eso si, no se si funciona para el XP Home Edition, pero prueben por que yo tengo el Professinal
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor javispedro » 30 Mar 2004, 14:50

No hay diferencias entre Home Edition y Professional en cuanto a DirectX y compañía. Puedes probar lo de compatibilidad pero en este caso yo creo que más de un error de SO es de gráfica, drivers y etc, como siempre.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Rouzic » 30 Mar 2004, 16:14

Pero prueben que ese puede ser el caso, el problema que El XP tiene un formato que hace fallar algunos archivos de los que funcionan en 98
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor arlandiz » 31 Mar 2004, 02:07

Gracias por los comentarios, voy a probar en cuanto pueda lo de hacerlo rular en w98 ojala funcione, por que ya estoy de los nervios. Lo de la incompatibilad con la gracica o drivers, pienso que aqui no estara el error pues ni siuiera hace intento de araancar solo sale el mensaje... no dic inserted.... De todas formas gracias voy a probarlo y gracias por la bienvenida. Un saludo
arlandiz
 

Notapor javispedro » 31 Mar 2004, 16:10

Ah ah ah ... No disc Inserted??? Raro raro raro..... creo que SafeDisc distribuye un parche de no seque, pero igualmente lo que te recomiendo es que instales el NOCD y te liberes de problemas.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor kalvistero » 19 Abr 2004, 22:38

normalmente los juegos antiguos k se instalan en xp dan error, ya k no sta exo para los juegos este sistema operativo. de todas maneras te puedes bajar de internet parxes para k este juego vaya perfektamente en tu ordenador
kalvistero
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2004, 21:08
Género:

Notapor Unorthodox » 19 Abr 2004, 23:27

Yo tengo WinXP home y me va perfecto
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Rouzic » 29 Abr 2004, 09:43

Pasa con la mayoria de los programas que utilizan DOS, ya como Windows Xp ya no utiliza ese tipo de sistema la mayoria de los juegos fallan pero con parxes es posible que funcione
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net