Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemilla

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor lawrence78 » 19 Abr 2004, 03:15

Hace tiempo que habia instalado el simcity 3000 y lo jugue super bien, lo desinstale y ahora despues de un buen tiempo lo queria volver a jugar y lo instale sin ningun problema, pero cuando lo coloco para jugar me dice que coloque el CD, ya estando en el lector y ya no se que hacer, ¿que puede ser?, de antemano gracias.
lawrence78

Notapor elio_valencia » 19 Abr 2004, 04:53

El juego es original?
elio_valencia

Notapor Zeco » 19 Abr 2004, 16:07

Lawrence78 si tu juego es pirata no te podremos ayudar, pero si es original si, asi que especifica mas sobre tu ordenador y sobre el juego. Un saludo y bienvenido :wink:.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor lawrence78 » 19 Abr 2004, 19:48

Si es original, al principio pense que era problema de direccionamiento, al creer que el ejecutable buscaba archivos de destino en una unidad distinta, pero eso estaba ok, tengo un celeron de 1 giga, 120 RAM, 40 giga de disco, y 8 en video, y el juego es el simcity 3000 (no es el unlimited), lo raro es que antes no tenia problema y ahora no se. :cry::cry::cry:

Editado por Imagenlawrence78, Lunes, 19 de Abril de 2004, 18:52
lawrence78

Notapor kalvistero » 19 Abr 2004, 20:24

prueba a limpiar el disco. hai una manera para kitar los rayones: - cojes PASTA DE DIENTES y la untes por todo el disco bien y luego la mojas con agua la secas y el disco veras k a mejorado notablemente de los rayones. es un truco k aprendi e una pagina FUNCIONA.
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor elio_valencia » 19 Abr 2004, 20:38

Kalvistero escribió:prueba a limpiar el disco. hai una manera para kitar los rayones: - cojes PASTA DE DIENTES y la untes por todo el disco bien y luego la mojas con agua la secas y el disco veras k a mejorado notablemente de los rayones. es un truco k aprendi e una pagina FUNCIONA.
:shock::shock:Tengo que probar ese metodo de limpiar discos hasta no verlo no lo creo ....
elio_valencia

Notapor Zeco » 19 Abr 2004, 21:02

Lo bueno de ese metodo es que protegeras las encias del CD y no tendra caries :D. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Daguel » 19 Abr 2004, 21:26

lawrence78 escribió:Hace tiempo que habia instalado el simcity 3000 y lo jugue super bien, lo desinstale y ahora despues de un buen tiempo lo queria volver a jugar y lo instale sin ningun problema, pero cuando lo coloco para jugar me dice que coloque el CD, ya estando en el lector y ya no se que hacer, ¿que puede ser?, de antemano gracias.
Reinstala los drivers de tu tarjeta, ademas del direct X
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor lawrence78 » 19 Abr 2004, 21:42

Me gustaria que fuera eso de los rayones, pero el disco esta más parejo que una ceramica, y con respecto al directx tengo instalado el 9, y hasta los drivers de la tarjeta los instale ayer, cualquier otro consejo lo acepto... P.D.: eso de ponerles pasta de dientes funciona bastante bien, tambien funciona ponerles brasso (liquido para limpiar metales), solo esparses un poquito lo limpias con cuidado y ya un CD nuevesito de paquete.
lawrence78

Notapor Unorthodox » 19 Abr 2004, 23:29

ja, no tenia ni idea de las 2 cosas k acabas de decir :oops:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 20 Abr 2004, 00:28

¿Nunca os han explicado que el CD se compone de millones de agujeros? Cualquier método que puediera "taponar" esos agujeros (tipo limpia-rayas) dificultará la lectura del mismo. Si usas la pasta de dientes como "tapa-rayas" estarás borrando parte del disco cada vez que lo hagas.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 01:29

Pero como si el dice k le han funcionado...no entiedo :shock:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 20 Abr 2004, 21:42

Sip, los cds estan formados por millones de agujeros microscopicos, ke estan hechos en una lamina metal, ke esta rekubierta por la kubierta de plástiko, asike, si hay kualkier deficiencia en la kubierta de plastiko, interrumpiría el haz de luz, kon lo kual se joderia la informacion .... Lo de la pastas de dientes, pos komo no sea para ke kubvra los rayones, no sé:shock:. Ah, no estoy totalmente seguro de lo ke he dicho:D, eske leí algo, y karo .....:oops:
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 20 Abr 2004, 23:46

mmm me huele a mentira x aca :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 05:23

si el hombre le puso pasta de dientes...y esta aca! es porque su maquina sobrevivio!...yo si le creo! hay que hacerte una iglesia..oh maximo limpiador de discos!:roll::D
Bratzo
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Otros juegos SimCity