Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descarga de ciudades que han hecho otros simciteros

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

descarga de ciudades que han hecho otros simciteros

Notapor LuismaDH » 27 Feb 2007, 11:27

hola amigos. Hace 3 meses me compre en una tienda de juegos de 2ª mano el sim city 3000 world edition y estoy entusiasmado con el, aunque hay varios aspectos de el que aun no domino del todo.

Me encantaria poder disfrutar y aprender de las ciudades que otros jugadores hayan creado y para ello entre en la pagina de maxis para el intercambio de las creaciones, pero al introducir la clave q venia en mi caja, descubri que el anterior dueño del juego ya debio registrarse. Mi gozo en un pozo.

Por ello os pido ayuda, a ver si alguno me puede decir de alguna otra pagina donde se puedan descargar/intercambiar ciudades o,en el colmo de la generosidad algun alma caritativa me pasara algun zip en el q vinieran algunas de las mas importantes o originales.

Muchas gracias a todos. Espero colaborar activamente en este foro que acabo de descubrir a partir de ahora, pues estoy entusiasmado con el juego
LuismaDH
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2007, 11:20
Género:

Notapor PoTeR » 13 Abr 2007, 16:00

Yo he visto muchas páginas extra-oficiales sobre SC3000. Busca en google y seguro que encuentras algo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net