Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dudas de un novato en los videojuegos

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dudas de un novato en los videojuegos

Notapor sergili » 22 May 2007, 18:01

Hola. Soy un novato total en esto de los videojuegos porque aunque siempre he trabajado con ordenadores nunca me ha dado por los juegos, pero por casualidad me bajé al móvil el simcity, me gustó y ahora tengo en casa el simcity 3000. Llevo un par de meses absolutamente enganchado, incluso llegué a considerarlo peligroso y lo desinstalé porque me alteraba el sueño, pero lo he vuelto a instalar. Supongo que serán los peligros de la virginidad... Pero el juego me tiene pillado. Bueno, el caso es que me gustaría que alguien me indicase un poco si la versión que tengo es muy vieja y si notaré mucha mejoría con las nuevas. Gracias
sergili
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 17:43
Género:

Notapor keln » 22 May 2007, 18:18

Buff... si te enganchas con el simcity 3000, el ultimo Simcity 4 (bueno, ultimo... de hace como 4 años) te divertiras mucho mas.
Pero no se... si te estas enganchando mucho con este juego, y ahora que te pongas con el simcity 4, es un problema. Lo mejor es empezar poco a poco, y si es posible, poniendose horarios de juego, si tienes problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor javispedro » 22 May 2007, 19:31

No estoy seguro. Si te gusta el SimCity 3000, prueba el 4; pero es probable que te guste menos.

A mi me encanta el SimCity 3000 (tambien tenia unas viciadas que llegaban a la "peligrosidad") y en cambio del SimCity 4.. pff, más bien "casual". Que reconozco que es el SimCity más realista, tanto por gráficos como simulación, aunque me divierte menos que el 3k. Ya han habido varias conversaciones sobre esto...

Muevo el tema a "Otras versiones".
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 24 May 2007, 07:22

a mi me pasa lo mismo, como juego me gusta mas el sc3000. la prueba esta en que paso mas tiempo 'bateando' que jugando al sc4.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

gracias

Notapor sergili » 24 May 2007, 08:53

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he paseado más por la página y he visto un artículo que explica la evolución de las versiones, así que voy a ver si me hago con la 4 para probarla. Además he visto que puedes construir edificios, eso me encantaría porque además ocasionalmente me toca trabajar en eso, así que ya tengo ganas de probar esa opción.
sergili
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 17:43
Género:

gracias

Notapor sergili » 24 May 2007, 08:54

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he paseado más por la página y he visto un artículo que explica la evolución de las versiones, así que voy a ver si me hago con la 4 para probarla. Además he visto que puedes construir edificios, eso me encantaría porque además ocasionalmente me toca trabajar en eso, así que ya tengo ganas de probar esa opción.
sergili
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 17:43
Género:

Notapor Álex Salamanca » 25 May 2007, 17:55

Teneis razón. No se si es porque fue el primer Sim City que jugué, pero es mucho más adictivo. Ahora yo en vez de BATeando (mi nivel es pésimo) me paso horas bajandome cositas y chorradas que me realentizan el juego y luego ni uso.
Avatar de Usuario
Álex Salamanca
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 15 Abr 2007, 12:17
Ubicación: Arganda del Rey, Madrid
Género: Hombre


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net