Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

dudas de un novato en los videojuegos

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

dudas de un novato en los videojuegos

Notapor sergili » 22 May 2007, 18:01

Hola. Soy un novato total en esto de los videojuegos porque aunque siempre he trabajado con ordenadores nunca me ha dado por los juegos, pero por casualidad me bajé al móvil el simcity, me gustó y ahora tengo en casa el simcity 3000. Llevo un par de meses absolutamente enganchado, incluso llegué a considerarlo peligroso y lo desinstalé porque me alteraba el sueño, pero lo he vuelto a instalar. Supongo que serán los peligros de la virginidad... Pero el juego me tiene pillado. Bueno, el caso es que me gustaría que alguien me indicase un poco si la versión que tengo es muy vieja y si notaré mucha mejoría con las nuevas. Gracias
sergili
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007, 17:43
Género:

Notapor keln » 22 May 2007, 18:18

Buff... si te enganchas con el simcity 3000, el ultimo Simcity 4 (bueno, ultimo... de hace como 4 años) te divertiras mucho mas.
Pero no se... si te estas enganchando mucho con este juego, y ahora que te pongas con el simcity 4, es un problema. Lo mejor es empezar poco a poco, y si es posible, poniendose horarios de juego, si tienes problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Notapor javispedro » 22 May 2007, 19:31

No estoy seguro. Si te gusta el SimCity 3000, prueba el 4; pero es probable que te guste menos.

A mi me encanta el SimCity 3000 (tambien tenia unas viciadas que llegaban a la "peligrosidad") y en cambio del SimCity 4.. pff, más bien "casual". Que reconozco que es el SimCity más realista, tanto por gráficos como simulación, aunque me divierte menos que el 3k. Ya han habido varias conversaciones sobre esto...