Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me interesa saber la opinion de los adictos a los sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me interesa saber la opinion de los adictos a los sims 2

Notapor asiria » 06 Mar 2007, 01:22

Hace varios dias que tengo la nueva expansion de los sims 2 y las cuatro estaciones, sinceramente no me he llevado una gran sorpresa, se me a quedado un sabor amargo cuando he visto el juego.
Esperemos que saquen trucos lo antes posible, porke si no es no es agradable juegar por ejemplo os voy a escribir porke a mi no me agrado tanto como kizas me esperaba.

Cuando esta todo el jardin lleno de nieve tienes que tener cuidado porke los sims se te pueden quedar congelados y sinceramente no tardas demasiado tiempo en congelante, es decir, asi no se puede disfrutar de la nieve porke si tienes que estar pendiente nada mas de su estado como que asi una no se divierte demasiado cuando jugeo.

Despues con la estacion del otoño sinceramente me parece demasiado lioso porke despues no podremos salir al jardin porke el entorno de los sims enseguida esta por los pisos y se ponen a kejarse de la limpieza, es decir,algo incomodo para jugar.

Despues la primavera y el verano pues todavia no he llegado a el pero visto lo visto con las demas estaciones me da que tambien sera un poblemilla poder jugar a gusto y sobre todo en la estacion de verano porke si se ponen al sol se queman y viendo como cuando lo metemos en el jacuzzi enseguida le sube la temperatura creo que tmbien sera algo rollo poder jugar a gusto.

Buena esta es mi opinion pero no se la de ustedes, que opinais ustedes, que les a parecido esta expansion con respecto a lo esperado por todos y cada unos de los sims adictos.

Esperemos que por lo menos a alguien le haiga parecido algo mejor que a mi con respecto a la facilidad de jugar y la comodidad.

Gracias por dedicar unos segundos de nuestra lectura para dar la opinion de ustedes.

Un Cordial Saludo.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Alexbl » 06 Mar 2007, 07:37

Bueno en invierno deve aber alguna prenda que evite ese congelamiento tan precipitado... un buen abrigo, orejeras, guantes deven ser buenos, yo en invierno me abrigo bien, pero sigo teniendo ganas de estar al lao de una estufa aunque este abrigao no me quedare fuera que sigo teniendo frio...

en otoño lo del entorno deves referirte a las hojas que caen si no estan recojidas bajan mucho, contrata una asistenta o la jardinera alguna deve recojer eso... yo sinceramente ami en la realidad no me bajaria el ''entorno'' por hojas tiradas daria otro ambiente...

Verano, pos ropa muy fresca y muchos chapuzones en la piscina, a que cuando sales de casa que te falta tu ventilador/aire acondicionado te mueres de calor? y necesitas una piscina inmediata...y el jaccuzzi alli si que es algo molesto, porque en invierno deves correr para llegar a el sin congelarte.

y primavera pos no se mencionó xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor asiria » 06 Mar 2007, 13:04

Alexbl escribió:Bueno en invierno deve aber alguna prenda que evite ese congelamiento tan precipitado... un buen abrigo, orejeras, guantes deven ser buenos, yo en invierno me abrigo bien, pero sigo teniendo ganas de estar al lao de una estufa aunque este abrigao no me quedare fuera que sigo teniendo frio...

en otoño lo del entorno deves referirte a las hojas que caen si no estan recojidas bajan mucho, contrata una asistenta o la jardinera alguna deve recojer eso... yo sinceramente ami en la realidad no me bajaria el ''entorno'' por hojas tiradas daria otro ambiente...

Verano, pos ropa muy fresca y muchos chapuzones en la piscina, a que cuando sales de casa que te falta tu ventilador/aire acondicionado te mueres de calor? y necesitas una piscina inmediata...y el jaccuzzi alli si que es algo molesto, porque en invierno deves correr para llegar a el sin congelarte.

y primavera pos no se mencionó xD

Te comento como dices la primavera no la comente porque como ya he dicho en mi texto no he llegado todavia a esa estacion asi que no se.

Hablando de tu opion tu me estas diciendo que en invierno poderle mas abrigos, guantes y cosas de esas pero yo creo que aunke esten bien abrigados no van a poder estar demasiado tiempo alli ya que se congelaran igual y no creo que en la vida real de uno por estar en la nieve jugando o al aire libre se congele pero perdomen mi ignorancia pero vivo en las islas canarias y como que aki nieve no hay jeje.

Con respecto al otoño yo tenia asistenta y jardinero pero en los que el jardinero recogia las hojas y despues la tiraba a la basura ya volvia a ver hojas en el suelo de nuevo asi que en entorno no subia ni en broma.

Pero esperemos que tengamos algun trukillo para poder disfrutar un poco mas de las estaciones.

Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Maximus » 06 Mar 2007, 18:21

Odio la necesidad esa del entorno, que tienes que tener todo limpio :x . Los niños son los mejores porque no tienen entorno :o asi que pueden jugar afuera de lo mejor sin tener que preocuparse de las hojas :)
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego