Hace varios dias que tengo la nueva expansion de los sims 2 y las cuatro estaciones, sinceramente no me he llevado una gran sorpresa, se me a quedado un sabor amargo cuando he visto el juego.
Esperemos que saquen trucos lo antes posible, porke si no es no es agradable juegar por ejemplo os voy a escribir porke a mi no me agrado tanto como kizas me esperaba.
Cuando esta todo el jardin lleno de nieve tienes que tener cuidado porke los sims se te pueden quedar congelados y sinceramente no tardas demasiado tiempo en congelante, es decir, asi no se puede disfrutar de la nieve porke si tienes que estar pendiente nada mas de su estado como que asi una no se divierte demasiado cuando jugeo.
Despues con la estacion del otoño sinceramente me parece demasiado lioso porke despues no podremos salir al jardin porke el entorno de los sims enseguida esta por los pisos y se ponen a kejarse de la limpieza, es decir,algo incomodo para jugar.
Despues la primavera y el verano pues todavia no he llegado a el pero visto lo visto con las demas estaciones me da que tambien sera un poblemilla poder jugar a gusto y sobre todo en la estacion de verano porke si se ponen al sol se queman y viendo como cuando lo metemos en el jacuzzi enseguida le sube la temperatura creo que tmbien sera algo rollo poder jugar a gusto.
Buena esta es mi opinion pero no se la de ustedes, que opinais ustedes, que les a parecido esta expansion con respecto a lo esperado por todos y cada unos de los sims adictos.
Esperemos que por lo menos a alguien le haiga parecido algo mejor que a mi con respecto a la facilidad de jugar y la comodidad.
Gracias por dedicar unos segundos de nuestra lectura para dar la opinion de ustedes.
Un Cordial Saludo.