Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dora Soñador

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dora Soñador

Notapor Renato » 09 Mar 2007, 10:01

Salú, foreros =D>Creo que todavía no hemos hablado del misterio de cómo murió Dora Soñador, esposa de Tristán Soñador y madre de su hijo Arturo. Pues bien, según mis investigaciones, Dora murió de hambre, ya que su fantasma, que sale algunas veces de la lápida que hay al lado de la casa, es de color transparente. Además, al fantasma de Dora le salen unos bocadillos en su cabeza, con la cara de Casandra Lápida y un anillo de compromiso tachados, y algunos otros, que ahora no me acuerdo. También, a Tristán le sale difícilmente el deseo de ver el fantasma de Dora, el cual yo se lo cumplo, pero también es un rollo cumplírselo, pero en fin... :(
Y EL CASO MÁS RARO QUE ME HA OCURRIDO mientras jugaba una vez con esa familia, atención, fue ver el fantasma de Dora ¡¡SUBIENDO LAS ESCALERAS DE LA CASA!! :shock: Sí,sí, lo ví subir las escaleras y quedarse en el primer piso, sin bajar ni subir las escaleras, abriendo el frigorífico muchas veces, supuestamente para robar comida. Al final, como ya me tenía harto, metí el truco del "moveobjects on", la seleccioné y la volví a poner en el jardín. Pero es rarísimo que suba las escaleras de la casa, ya que habituamente se queda en el jardín dando vueltas hasta que está a punto de hacerse de día, se mete en su tumba y desaparece. ¿A vosotros os ha ocurrido ver el fantasma de Dora subiendo las escaleras de la casa? Porque jugué este fin de semana y ya no la he vuelto a ver en el primer piso. Pero es super extranísimo que me haya sucedido a mí solamente, ¿a ustedes os ha pasado? :roll:
PD: Otra cosa: estoy haciendo trabajar a Tristán en la carrera de paranormal, ya que estaba en paro, para que llegue a lo alto de su carrera y consiga el "resucinomotrón", para resucitar de una vez a Dora. ¿Algunos de ustedes ya ha conseguido el resucinomotrón y ha resucitado a Dora? Y si la habeis resucitado, ¿me podríais decir que aspiración tiene?(porque yo estoy dudando de que tenga aspiraciones románticas o de conocimientos). Decírmelo, ¿vale? :wink:
ADIÓOOOOOOOOOOOOOSSS :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 09 Mar 2007, 15:21

Dora murió de hambre, ya que su fantasma, que sale algunas veces de la lápida que hay al lado de la casa, es de color transparente.
:shock: pos ami me aparece de color rojo
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 09 Mar 2007, 17:09

¿Seguro que no te has equivocado con el color, Alexbl? Porque si hubiera sido rojo el fantasma de Dora, tendría que desprender humo de su cuerpo, que es lo que hacen los Sims muertos por un incendio. Además, cuando estaba en el primer piso, se dedicaba a robar comida de la nevera, QUE ES LO TÍPICO QUE HACEN LOS SIMS MUERTOS HAMBRIENTOS:o Por otro lado, es IMPOSIBLE que el fantasma de Dora sea rojo, porque sino en los recuerdos de Tristán y Arturo DEBERÍA FIGURAR UN RECUERDO QUE EXPLIQUE QUE HABÍA SUCEDIDO UN INCENDIO EN LA CASA:roll: ,y en cambio no aparece. Así que, ¿convencido, Alexbl, que el fantasma de Dora no puede ser de color rojo? Entonces, me marcho, y gracias por tu mensaje:mrgreen:. SAYONARAAAAAAAAAAAA:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Maximus » 09 Mar 2007, 17:27

El fantasma de dora ES ROJO y eso de los recuerdos no tiene nada que ver, puede haber un incendio y no tener el recuerdo de ello porque no lo vieron, imaginate que tristan y su hijo estan durmiendo y dora hace un incendio, ellos no van a ver y dora muere, se quedan sin el recuerdo del incendio pero con el recuerdo de que murio :wink:

P.D: Dora tiene aspiraciones familiares porque cuando anda por ahi grita y le aparece una nube con el dibujo de aspiraciones familiares
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:33

yo lo e visto y por cierto si es rojo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 11 Mar 2007, 19:36

igual tu lo ves trasparente pero yo la vi una noche merodeando por el jardín y era roja :|
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor dimitry » 11 Mar 2007, 20:40

es rojo como un tomate. fin de la discusion
por cierto, en mi juego yo resucite a dora y no recordaba ser mujer de tristan, asi que la case con su hijo arturo y tuvieron un bebe qe se llama tristan
que lio, no????????????????????? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 11 Mar 2007, 21:13

jajaa que enredo swe ve mejor jajaja
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 13 Mar 2007, 17:57

:shock: PERO A MÍ DORA ME ROBÓ COMIDA DEL FRIGORÍFICO CUANDO ESTABA EN EL PRIMER PISO DE SU CASA:roll: Bueno, vale, si todos ustedes, Alexbl, Maximus, vicancer y dimitry, habeis dicho que el fantasma de Dora es de color rojo, pues vale, yo también digo que es de color rojo. Olvidar lo que he dicho antes, pero recordad que las extrañas circunstancias que me han pasado a mí especifica que el fantasma de Dora es TRANSPARENTE, pero bueno, ya está. Es rojo como un centollo y punto.:mrgreen:
PD:Además, si supiera poner fotos en mis mensajes, ya os habría puesto unas cuantas con el fantasma de Dora robando comida del frigorífico para que me creyerais, pero en fin. Lo olvidado está y no se dice más.
PD2:¡Aleluya, Maximus! Gracias por decirme la aspiración que tenía Dora antes de morir. No sabía que tenía aspiraciones familiares. Yo no había visto algunos bocadillos que salen en su cabeza cuando grita, así que gracias por decírmelo.:D
ADIÓOOOOOSSSSSSSSS:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 14 Mar 2007, 15:40

Si, yo tambien e visto el fantasma de Dora cuando alguna vez e jugado con esa familia, y coincido con los demas,en qe es rojo, nunca me ha entrado en la casa,solo da vueltas por el jardin muy furiosa, agitando los brazos,y le salen en la cabeza bocadillos,con el dibujo de la familia en rojo, y una vez vi qe salia la cara de tristan,tachada con una gran x, como si qisiera hablar con el pero logicamente no puede porqe esta muerta,jeej....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 14 Mar 2007, 15:57

Pues flika, a mi el fantasma de Dora no se quedó en el jardín dando vueltas sin hacer nada, sino que SE METIÓ DENTRO DE LA CASA:roll: Y parece ser que a mí solamente me ha ocurrido eso, y a nadie más. ¿A vosotros se os ha metido el fantasma de Dora en el interior de la casa por casualidad?
PD: Y os aseguro que no he usado el truco del moveobjects on, sino que se metió ella sola, sin motivo aparente. ¿a vosotros os ha ocurrido?:-A
BYE BYEEEEE:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego