Creo que todavía no hemos hablado del misterio de cómo murió Dora Soñador, esposa de Tristán Soñador y madre de su hijo Arturo. Pues bien, según mis investigaciones, Dora murió de hambre, ya que su fantasma, que sale algunas veces de la lápida que hay al lado de la casa, es de color transparente. Además, al fantasma de Dora le salen unos bocadillos en su cabeza, con la cara de Casandra Lápida y un anillo de compromiso tachados, y algunos otros, que ahora no me acuerdo. También, a Tristán le sale difícilmente el deseo de ver el fantasma de Dora, el cual yo se lo cumplo, pero también es un rollo cumplírselo, pero en fin... Y EL CASO MÁS RARO QUE ME HA OCURRIDO mientras jugaba una vez con esa familia, atención, fue ver el fantasma de Dora ¡¡SUBIENDO LAS ESCALERAS DE LA CASA!!
PD: Otra cosa: estoy haciendo trabajar a Tristán en la carrera de paranormal, ya que estaba en paro, para que llegue a lo alto de su carrera y consiga el "resucinomotrón", para resucitar de una vez a Dora. ¿Algunos de ustedes ya ha conseguido el resucinomotrón y ha resucitado a Dora? Y si la habeis resucitado, ¿me podríais decir que aspiración tiene?(porque yo estoy dudando de que tenga aspiraciones románticas o de conocimientos). Decírmelo, ¿vale?
ADIÓOOOOOOOOOOOOOSSS