Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los gemelos otoman

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los gemelos otoman

Notapor sera » 15 Mar 2007, 14:20

ayer me kede alucinada. me despertasteis la curiosidad con eso de mirar en los recuerdos de los personajes ke ya estaban creados en el juego y por curiosidad me puse a mirar los recuerdos de Wan del nuevo barrio que ha llegado con las cuatro estaciones y resulta que los gemelos otoman son hijos de la tal Wan y de la mujer de Otoman. :shock: . ¿desde cuando dos mujeres pueden tener hijos juntas? mirad en el arbol genealogico y me contais si os sale lo mismo ke a mi.
sera
Turista
Turista

Género:

Notapor Renato » 15 Mar 2007, 18:13

Pues que raro, sera, porque dos Sims lesbianas me parecen que no pueden tener hijos juntas. Yo lo he probado casando a dos mujeres una vez y no me sale la opción de "ir a por un bebé", solo ñiqui ñiqui. O sea, sera, que solo se puede tener hijos con Sims DEL SEXO OPUESTO, nunca hombres y mujeres casados o amantes. Espero haberte ayudado un poco:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 15 Mar 2007, 19:50

Bueno, yo no he juegado mucho con el nuevo barrio, asiqe no se de qe sims estais hablando, pero digo yo,qe alomejor lo hijos son adoptados,no? entonces salen como suyos,pero en realidad los adoptaron,....otra cosa no se me ocurre,porqe esta claro qe 2 mujeres no pueden tener bebes,y 2 hombres tampoco,jejee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kelvin » 15 Mar 2007, 20:51

pero en los recuerdos sale si son adoptados o no
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 16 Mar 2007, 01:11

ah si?? y como sale?? yo es que nunca adopto, me gustan más los hijos biológicos de mis propios sims
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sera » 16 Mar 2007, 08:49

la familia otoman esta en el cajon de familias al instalar las cuatro estaciones. no son adoptados porke la sra. otoman esta embarazada cuando empiezas a jugar con la familia. asi ke no se me ocurre como ha podido ser, la verdad toy flipada :?
sera
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 17 Mar 2007, 09:06

programación :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a El juego