Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo el monooooooooooooooo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo el monooooooooooooooo

Notapor sera » 23 Mar 2007, 13:50

aissssssssss que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnnn más grande.

tengo el mono, quiero estar en casa jugando a los simsssssss y sin embargo estoy aqui, trabajandoooooooooooooo que agobiooooooooooo. que viernes mas largo. cuantas horas le dedicais a los sims? estais trabajando o estudiando y pensando en volver a casa para poder jugar? tengo realmente un problema? o lo que pasa es que es viernes y se me esta haciendo muy largo el dia?

me desespero :( me desespero :( y me desespero:(
sera
Turista
Turista

Género:

Notapor Renato » 23 Mar 2007, 15:38

Pues sera, la verdad esque tienes algo de razón, porque cuando llega el viernes, te relajas un poquito, ya que comienza el fin de semana para pasártelo bomba tras una semana agotadora de trabajo, estudio...¡QUE BIEN LO SABES, SERA!:wall:
Bueno, pues ya que comienza el fin de semana, ya me puedo poner a jugar a Los Sims 2 sin ningún problema.¡A VER QUE PASA EN MI PARTIDA!Chao, Chao=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 27 Mar 2007, 21:37

Yo a aveces cuando tengo el mono de jugar al ordenador parece como si mis piernas empezaran a caminar hacia casa xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 27 Mar 2007, 21:38

Yo a aveces cuando tengo el mono de jugar al ordenador parece como si mis piernas empezaran a caminar hacia casa xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor flika » 28 Mar 2007, 11:14

Jjejee..yo tampoco creo qe sea nada raro lo qe te pasa,yo tambien estoy deseando qe llege el fin de semana,para jugar a los sims,pero tambien para desconectar del trabajo,qe agobia mucho, levantarse todos los dias bien temprano,y apenas tener tiempo para nada, siempre pensando en los horarios, comiendo deprisa, uffffff......¡¡¡¡qien seria el estupido qe inventaria el dichoso trabajo!!!!:evil:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a El juego