Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El mujeriego de Vista Gentil: Juan Tenorio

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El mujeriego de Vista Gentil: Juan Tenorio

Notapor Renato » 09 Mar 2007, 20:58

Saludos, foreros.:D :D
Prestad atención ahora, porque voy a hablaros del mujeriego de Vista Gentil, más conocido en todo el barrio como Juan Tenorio, totalmente seductor, de pelo negro y ojos verdes, que tiene una historia bastante interesante, repleta de lujuria, pasión, encanto, emoción y sobre todo amor, mucho amor, como se muestra con las cuatro mujeres con quienes se está ligando repetidamente: las hermanas Caliente(Nina y Mina), su asistenta(Claudia López), con quién comparte una relación más íntima y amorosa y Casandra Lápida, con quién está actualmente comprometido para casarse.Pues bien, he rebuscado en los recuerdos de este personaje y me he encontrado con unos pocos bastante curiosos, como un rayo,que significa que se ha electrocutado con algún objeto que había estado reparando, que no sabemos qué objeto es, pues no lo dice. Luego, otro que explica el primer ñiqui ñiqui de su vida, con Claudia López, después, otro intento de ñiqui ñiqui fallido,esta vez en público, es decir, dentro de un probador en un centro comunitario, de nuevo con Claudia, y a continuación, otro ñiqui ñiqui en público,pero esta vez conseguido, con Claudia. Para terminar, su compromiso con Casandra en color rojo, que significa que él NO SE PUEDE CASAR CON ELLA EN SU CASA (tiene que ser en la casa Lápida, porque sino, ella te da plantón en el altar),y por último, una aventura con Claudia(normal), un achuchón con Nina(también normal) y OTRO MUY RARO que dice que ha conocido a Homero, pero, atención,ÉL NO HA CONOCIDO A HOMERO EN REALIDAD, sino a Tristán Soñador,puesto que la cara de Homero NO APARECE EN EL PANEL DE RELACIONES, así que ese recuerdo es un defecto. Y, una vez vistos los recuerdos de Juan, observareis que me he dejado uno, que supuestamente llegó a ser un achuchón rechazado por ELVIRA LÁPIDA, el cual algunos de ustedes ya sabreis lo que significa, pero para los que no saben lo que significa ese recuerdo tan raro, tranquilos, que os lo diré en el próximo mensaje que publique yo, personalmente:mrgreen: ¿De acuerdo?:wink:
CHAOOOOOoooooOOOOOoooooOOOOO:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:43

orale que historial de don tenorio jajaja
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 10 Mar 2007, 15:47

Sobre este personaje viene su biografia en la revista oficial de los sims 2
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 19:23

si lastima que aqui tardan demaciado en llegar la revista de los sims
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Maximus » 12 Mar 2007, 03:53

Que tenga el recuerdo de compromiso rojo no significa que no se pueda casar, es solo que no le gusto comprometerse ya que tiene aspiraciones amorosas, y a casandra le da el planton porque su relacion no es suficiente para casarse, hace 2 achuchones con ella antes de casarse y no le dara el planton. y eso de que recuerde conocer a Homero y no lo tiene en la lista de relaciones no lo sabia =D>
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 23 Mar 2007, 17:43

Bueno.En primer lugar,muchas gracias a vicancer, diegollaf y Maximus por sus mensajes y en segundo lugar, siento que haya tardado tanto en escribir esta opinión sobre el achuchón rechazado por Elvira, ya que estaba ocupado con otras cosas.:-A Bueno, pues ahí va mi respuesta sobre ese recuerdo: lo primero que digo esque Juan y Elvira ERAN AMANTES, y por eso el día indicado, Juan invitó a Elvira a su casa y subieron a la azotea, donde estaba el telescopio pequeño. Entonces, Juan(como siempre), quiso ligarse a Elvira con un buen achuchón, pero ésta, consternada, le rechazó el achuchón, lo que obligó a Juan(ya que ninguna mujer le había rechazado un achuchón de ese modo) a tomar una determinación drástica de venganza, y dejó que Elvira mirase por el telescopio pequeño para entretenerse. Juan estaba a su lado mirándola sonriendo(ver foto en el editor del barrio"la familia Tenorio") y de repente, llegó una nave espacial, que abdució a la pobre Elvira y se la llevó, y Juan, contento de sí mismo, quiso buscarse una nueva mujer, que resultó ser la hija de Elvira(Casandra), con quien ya comenzó el famoso romance. Pues bien, como ya he terminado de contar lo que significa ese recuerdo, voy a añadir que la actitud de Juan en aquel momento, me ha parecido, por decirlo de algún modo,"PATÉTICA Y REPUGNANTE":twisted: ¿A que no tiene corazón alguno, el muy...:twisted: ?Bueno, ya basta, corto el rollo.
PD:Otra cosa que voy a decir sobre ese sinverguenza, esque es un guarro de co...:-# ¿A que cuando comienzas a jugar por primera vez con esa familia, tiene la casa hecha un estercolero, con la basura tirada en la casa y en la calle y la ducha totalmente sucia? Por eso, porque no tiene pulcritud alguna, y como está tan ocupado con sus "amores", pues no piensa nunca en limpiar siquiera su propio hogar.¿A que tengo razón?
PD2: Y otra cosa, esta vez curiosa: Si mirais en las recompensas profesionales de Juan, vereis que ha ganado una recompensa de su profesión(medicina). Pero entonces,¿cómo ha podido ganarla, si eso se consigue cuando has alcanzado la cumbre en esa profesión? Porque que yo diga, SÓLO HA CONSEGUIDO TRES ASCENSOS, y encima, le meten esa recompensa.Que raro,¿no?:mrgreen:
BYE BYE
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 26 Mar 2007, 22:15

Renato escribió:PD2: Y otra cosa, esta vez curiosa: Si mirais en las recompensas profesionales de Juan, vereis que ha ganado una recompensa de su profesión(medicina). Pero entonces,¿cómo ha podido ganarla, si eso se consigue cuando has alcanzado la cumbre en esa profesión? Porque que yo diga, SÓLO HA CONSEGUIDO TRES ASCENSOS, y encima, le meten esa recompensa.Que raro,¿no?:mrgreen:
BYE BYE

Bueno... En realidad en cualquier trabajo si llegas al nivel 3 o 4 (no me acuerdo bien) ya tienes la recompensa. No es necesario llegar a la cumbre.
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Chris Navi » 03 Abr 2007, 23:50

lágrima tiene razon, no es necesario llegar a la cumbre

cuando instale los sims 2, lo primero que hice fue borrar a juan tenorio, por lo que no se casi nada sobre el :P

saludos
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor María_91 » 04 Abr 2007, 18:50

Chris Navi , ¿por que borraste a Juan Tenorio? Por confusión o porque ya te calló mal? :lol:
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 06 Abr 2007, 00:25

para tener la recompensa hay que llegar al nivel 5 de trabajo ej:en la de medico medico de cabezaera que es el nivel 5 :lol:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Volver a El juego