Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál sería la próxima expansión?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál sería la próxima expansión?

Notapor Kristopher » 02 Abr 2007, 02:18

Hola, abrí este tema en el foro para saber que piensan ustedes según la información publicada ayer en el foro sobre cual será la próxima expansión Vacaciones o Magia, o cual le gustaría mas que saliera. Yo no sabría cual elegir me gustan mucho esos dos temas no se por cualquier decidirte :-k
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Pues la verdad...

Notapor rafaelgonzalez » 02 Abr 2007, 04:54

Mira la verdad de vacaciones me gusta pero eso lo deberian de haber integrado en LYCE pues eso se usaria, la de magia se me hace muy padre tambien el tema unk io kisiera uan de holliwood
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor abersta » 02 Abr 2007, 09:10

yo preferiria vacaciones porque se que EA puede moldearla mucho mas que magia, pero aun asi, dudo que estas dos sean expansiones reales, ya que, es muy raro que pongan tan pronto el nombre de un juego que aun ni existe, en el registro, o que te manden la tapa, cuando eso es casi lo ultimo que hacen (y además, parece bastante falsa)
abersta
Turista
Turista

Notapor sobers » 02 Abr 2007, 09:35

Pues la verdad, la carátula parece muy real, si es un fake está perfecto.

Eso si, si sacaran Vacaciones ya sería de risa, por no haberla sacado junto a YLCE. Yo sigo queriendo una expansion de vacaciones, pero una de magia... ahora que lo pienso, mirando la portada del juego.. no es mala idea. Aunque termina siendo una copia de Magia Potagia, podría darle más alegría a la saga.

Por segunda parte, si Vacation Feelings aparece en el registro de EA, por algo será. Pero... ¿no dijeron que sacarían sólo 7 expansiones o asín?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Yosu93 » 02 Abr 2007, 12:29

Chicos, el 1 de Abril (el día que se publicaron las noticias) es el día de llos inocentes ingles. Y lo de la portada era un broma. Dejo la nota que hay junto la noticia de The sims south Africa:

Update: If your wondering, this very well made cover was made by a graphic designer; 'knazzer' from The Sims 2 BBS posted this cover a few days ago. Since it hasnot circulated on the BBS for too long, I found it appropriate for anApril fools prank ... Imagen
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 02 Abr 2007, 20:35

Ahh ahí lo has desmentido. Bien, bien. Yo que ya me lo había creido. Estaba demasiado bien hecha la carátula.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristopher » 03 Abr 2007, 03:26

:oops: cuál carátula? perdon donde la puedo ver...... y otra cosa preferiría que saliera otra expansión que no fuera de vacaciones porque eso ya debería estar incluido en los Sims 2 y las cuatro estaciones en ves esto preferiría que saliera Los Sims 2 Hollywood.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 03 Abr 2007, 08:59

En el artículo que se publicó en la web hay unos links, y uno de ellos te envia a otra página donde aparece una carátula, una portada del juego "falso" de Magia.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 15:04

Estaba muy bien hecha, yo si que me lo tragué (inocente de mí) ¡ a lo mejor la broma esque nos creyeramos que no se van a sacar los sims 2 magic, cuando sí que lo van a sacar! xD. No lo creo. No me haría mucha ilusión que la siguiente expansión fuese de magia, ya hubo una en los sims 1.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor manuel-ito » 15 Abr 2007, 04:38

Yo también preferiría una de Vacaciones :wink: 8)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego