Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las Rarezas = a ...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 06 May 2007, 00:31

Se puede ver como cualquier otro NPC. Paseando por tu solar, en un solar comunitario, etecé etecé.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 07 May 2007, 20:14

albertito escribió:
Renato escribió:La Elvira falsa de Las Rarezas NO TIENE RECUERDOS,bettylex.Y me parece que la de Vista Gentil tampoco.:( :(

Renato, explicame eso de que en vista gentil hay una elvira lapida, yo solo sabia de la existencia de una, la de las rarezas, y bueno, y tambien la del teletransportador, pero de una en Vista gentil, como se puede ver???
Explicamelo todo plis!!!!!![-o< [-o< [-o<

Vamos a ver, albertito.SÍ HAY UNA ELVIRA EN VISTA GENTIL.Lo que pasa esque no está en el barrio, ni instalada en ningún solar ni como NPC.Para verla, primero tienes que descargarte el teletransportador, lo pones en casa de los Lápida y dándole a la opción correcta, el teletransportador se pone en marcha y aparece Elvira.Aunque claro, cuando te salga y compruebas sus recuerdos, comprobarás que NO TIENE NINGUNO, al igual que la de Las Rarezas.Es algo que han añadido los de Maxis al juego para hacer más interesante el misterio, no hay otra razón.Aunque la conclusión esque SÍ hay una Elvira en Vista Gentil.¿Lo entiendes ahora, albertito?:-s Esque como te veo enrevesado al pedirme que te explique eso, pues ya te lo he explicado sin más dilatación.Espero que me des las gracias por lo menos...:mrgreen:
PD:Aunque había otro modo de que te saliera Elvira en Vista Gentil, metiéndote en la casa de los Lápida, haciéndo un truco, dandole click a una lápida y te aparecía Elvira, pero ahora ya no me acuerdo de cómo se hacía.Me parece que ya lo comentaron en otro tema.¿No, foreros?:-s :-s Y antes de irme voy a decir que el teletransportador que se puede usar para que aparezca Elvira, te lo tenías que descargar de una página Web que ahora no me acuerdo tampoco.¿Me lo podríais decir, foreros?:mrgreen: Sería otro favor fundamental de que me lo hagais...:wink:
CHAOOOOOO!!!!!O:)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 May 2007, 18:31

el teletransportador va incluido en el insimenator, que podrás encontrarlo en www.insimenator.net

pero sobers se refería a encontrársela sin trucos, como en las rarezas que aparece paseando delante de tu casa
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 08 May 2007, 20:37

Eso es suerte, Bettylex.:mrgreen: Para que te salga Elvira Lápida en Las Rarezas sin usar truco alguno, tienes que ser la persona más afortunada del mundo.Fíjate en mí, que juego a Las Rarezas bastante a menudo y ni en ninguna ocasión me ha aparecido Elvira en ningún lugar, solar residencial o comunitario.Y yo ya me estoy desesperando, pero no pasa nada.Se sigue intentando y nada más.Ya está.:mrgreen: :mrgreen:
PD:Yo tuve clones de Elvira Lápida, pero por un accidente bastante grave se me borraron y ya no las tengo(ver tema"El extraño caso del Sim clonado").He sido maldecido o gafado.Ña ña ñaaaaa!!:mrgreen: Jejejejijiji...:(
ADIÓOOOSSSSS
Renato
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego