Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pistas sobre nuevas expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 02 May 2007, 21:26

Tienen muy buena pinta todos, no se porque decantarme
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kelvin » 02 May 2007, 22:19

yo me decantaria x la magia i las vacaciones,lo de superheroes...no se:S seria un pokito aburrio,xk no podraims ver como luchan i todo eso,n?
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 02 May 2007, 22:32

Si, lo de los superhéroes no lo imagino.
Será que quieren aprovechar los trajes que tienen.... :D

El resto está bien, soy fácil de conformar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor lina » 03 May 2007, 13:11

Muchas gracias por la traduccion, jeje yo no tengo ni idea de ingles. Bueno, me parece que por lo que leo la expansion mas segura sera vacaciones de momento pero creo que las demas ideas que plantean las vallan sacando en mas expansiones y pack de accesorios de aqui en adelante, fijaros que hasta que saquen los sims 3 en el 2009 (se supone) pues todavia quedan muxas expansiones por sacar y al final vereis como todo lo que han dicho en la encuesta lo tendremos en nuestras casas antes o despues, es lo que pienso yo. Va a ser una maravilla poder hacer todo lo que dicen, no creeis¿=?
[img]http://www.crepusculo-es.com/Avatares2/avatar1.jpg[/img
Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura.
PRIMERA, EDWARD ES UN VAMPIRO
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
TERCERA, Estoy total y perdidamente enamorada de él.
lina
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 14:04

A mi me encantaría la de vacaciones, pero que se puedan bañar en la playa, que se puedan bañar en la playa... porfaaaaaaa...[-o< Lo que podían hacer es hacer la expansión de vacaciones y meter los superhéroes, por si hay que rescatar a alguien del agua xD! así tendríamos 2 en uno...O:) (aunque teniendo en cuenta cómo son estos de EA, son capaces de hacer 3 expansiones distintas, cada una para un lugar distinto de estancia en vacaciones xD!)8-[
Por cierto, hoy es mi cumple:oops: jeeee...
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 03 May 2007, 14:10

Heeeey, muchas Felicidades, Aroa!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 14:18

Muchas felicidades aroa.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor .:max.jose:. » 03 May 2007, 20:45

:D
Voy por partes:

1. Felicidades Aroa!=D> (Pide un deseo, por ejemplo....cual quieres que sea la próxima expansión :mrgreen: )

2.Me encantaria que fuera la de viajar a otros lugares y la de super héroes, la de viajar estaría bien porque así no estaríamos cansados de vivir en el mismo barrio, por ejemplo:

"Después de comer visitaré a mis amigos de Marte para tomar un Martecafé :shock: :D :D

Y la de superhéroes, porque me imagino a los sims con superpoderes y esk me emociono con lo que me gusta!

SALU2:D
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 21:01

¿Os imaginais a un sim estilo "superman", que ponga el puño hacia arriba y salga volando? xD! a mi se me hace raro, la verdad... ¿y uno como "spiderman", con telas de araña? hombre, si pudieras ponerle un par de trapos en los pies y fuera saltando de pared en pared, ahorraríamos mucho en asistenta:D ... muy práctico, sí...

PD: muchas gracias por felicitarme, .:max.jose:.:mrgreen:
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 04 May 2007, 13:25

No creo que vaya a ser de superheroes, no traería muchas novedades, ¡que yo crea! ojo, aunque si lo hicieran no estaria mal la posibilidad de visitar al vecino, andar con el sim por las calles (¡¡o volar!!) xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 04 May 2007, 13:44

=D> plas! =D> plas!, lo de visitar al vecino y llevar al sim de paseo pior las calles del barrio, creo que nos gustaría a todos:mrgreen: .Estaría muy bien el poder manejar al sim por todas las aceras, carreteras, pasos de cebra, semáforos de peatones...etc del barrio, o bien con el coche:D ...ya me pongo yo a soñar... jejejeO:)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor LainhRien » 26 May 2007, 18:08

Caminar por las calles y poder robarles el periodico a los otros sims, o patearles el cubo de la basura.
Que se pueda ir a las casas de los vecinos y asi como te niegan una invitación por telefono, que te cierren la puerta en la cara.
Y que en alguna se pueda ir al trabajo de los sims, o al menos ver donde trabaja o algo asi, algun indicio de ellos en la escuela o en el trabajo.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor BlackRose » 26 May 2007, 18:35

Estan buenas las ideas para la proxima expansion, me gustaria ir al espaciOoo pero tambien a la playa o a la montaña como en Los Sims Vacaciones :lol: , estaria chevereee...! Aunque yo sigo esperando que saquen una expansión estilo SuperStar, realmente me gustan esas cosas :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Alberto » 26 May 2007, 21:08

Me gusta lo del espacio :D :D :D que viajen en sus naves xDDD
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano