Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solo veanlo es ayuda

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solo veanlo es ayuda

Notapor Hades » 05 Jun 2007, 22:46

Hola miren he tratado y tratado y tratado de descragar cosas y ya se donde wuardarlas y las guardo en downloads pero lo malo es q no me aparecen en el sims como le ago a y otra cosa estoy creando un megacentrocomercial como le agfo para subirlo a este foro?

Y SI ME AYUDAN GRACIAS POR SU AYUDA
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor idoia » 05 Jun 2007, 23:22

Como dices que no ves ninguna descarga me imagino que será porque no tienes activado el contenido personalizado. Entra en opciones del juego y actívalo. Sal del juego y vuelve a entrar. Esta vez si que deberías verlas.
Otra posibilidad es que no tengas las meshes.

Respecto a lo de subir descargas necesitas permiso, así que ponte en contacto con Daguel o con Diegollaf por mensaje privado.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 05 Jun 2007, 23:38

Cuando entres al juego, despues del video, se ve una pantalla azul que te muestra las descargas, dice las descargas y la descripcion, abajo hay dos cuadraditos, fijate que uno dice actir y otro desactivar ponelo en activar. Si no es como dijo idoia
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 06 Jun 2007, 01:52

Vuelco a proponer la idea de que no estés descomprimiendo los archivos antes de meterlos a la carpeta downloads. Si tienes un programa como Winzip, clicka dos veces sobre él y se abrirá, lo que tienes que pegar en downloads es el archivo .PACKAGE que encontrarás en él
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SimGold » 11 Jun 2007, 14:05

Estoy de acuerdo con Bettylex, yo antes metia en la carpeta de Downloads tod, lo .package y los archivos WinZip y los archivos .Sims2Pack y claro... No me salia nada de nada !!

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego