Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 2 Bowling

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

The Sims 2 Bowling

Notapor Yosu93 » 02 May 2007, 17:55

No se si esto debería ir aquí, pero no he encontrado una sección para Sims 2 móviles.

Webs como The Sims 2 Suth Africa y Snooty Sims han publicado una noticia en la cual dice que se ha encontrado en esta página un nuevo producto de los sims, The Sims 2 Bowling. Aún no hay informacion oficial ni fecha de salida.

En esta web se pueden ver fotos y aquí podeis ver un video.

Actualizado: Al parecer el juego se puede comprar a un precio de 5.99 euros desde aquí

Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 02 May 2007, 20:08

Vaya, un juego de bolos con sims. Y además, 6 euros *0* Supongo que por poner: "The Sims" va a comprarlo más gente, pero es simplemente un juego de bolos... 6 euros.. ¿no costaban 3,5 euros los juegos para móviles?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 21:03

Pffffff.......... otro aborto de juego para sacarnos el dinero........ :x
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 02 May 2007, 21:24

Si, es bastante caro. Gracias por la info Yosu ;)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor edusim » 05 May 2007, 23:05

xD Cuando leí la noticia creía que era una expansión y me dije: Anda no me jod..* que... xD Un poco mangantes son la verdad... Saludos y esperemos que no llegue a ordenadores. [-o<
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Trojan » 11 Jun 2007, 15:48

yo lo vi en vodafone live si es que ya no saben que aser para sacar dinero me parece fatal que le pongan "the sims" cuando con lo sims no tiene que ver nada
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 11 Jun 2007, 16:59

Esto es un caso claro de explotacion....¡¡¡Los de EA estan explotando a los pobres sims!!!! Tienen que hacer una huelga...no en serio, es una verguenza, ya no saben que hacer para ganar dinero....y al final, los de Ea se van a dar de bruces contra el suelo, por que ya no podran sacar mas partido al negocio "sims"
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego