Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Obrero de Polinación n. 9

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Obrero de Polinación n. 9

Notapor Renato » 01 Mar 2007, 18:16

Hola, foreros:D Acabo de descubrir otra cosa interesante, ¿sabeis quién es Obrero de Polinación n. 9? Pues bien, con respecto a ese Sim, me he quedado alucinado con algunas cosas. En primer lugar, que tiene un árbol genealógico extrañísimo, formado por Zánganos de Colonia y Reinas Madre, los cuales NO ESTÁN CASADOS y todos están muertos:shock: En segundo lugar, que es padre también de dos alienígenas hembras(Lola y Clotilda), las cuales son también hijas de Aitor Curioso, el padre de los hermanos Curioso y de Elena Pérez, la esposa de Obrero de Polinación n. 9:roll: Y en tercer lugar, lo que más me ha impactado, esque si Aitor Curioso ha dado luz a Lola y Clotilda, y Obrero de Polinación n. 9 es el padre, entonces, ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN EL ESPACIO, EN SU NAVE ESPACIAL?:shock: ¿CÓMO ESQUE ESTÁ EN LAS RAREZAS?:roll: ¿Y CÓMO HA ATERRIZADO EN TIERRA HUMANA?:shock: :roll: . Que lio...
Espero vuestros mensajes. ADIÓS=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor arkodos » 01 Mar 2007, 18:38

Estan en las rarezas porque su nave tubo un aterrizaje de emergencia... puedes encontrar los restos de la nave detras de la casa de loki y es el padre de las 2 chicas por que de seguro abducieron a Aitor y obrero de polimerizacion fue el que lo embarazo...
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Adriana » 01 Mar 2007, 21:19

Jajjaja vaya, y yo siempre me he preguntado algo.. como aran los extraterrestres para embarazar a los humanos hombres? :-k
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 06:34

Bueno, segun la historia de la familia dice que se ha retirado a su planeta favorito. osea que vive ahi porque le gusta (creo). y sobre como eembarazan a los hombre, no quiero saberlo :roll: :mrgreen:
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 06 Mar 2007, 19:36

Jope, pues yo tampoco sé cómo consiguen embarazar los alienígenas esos a los humanos hombres. A lo mejor, cuando lo meten en su nave espacial para llevarselos al espacio, les inoculan un líquido compuesto por células marcianas en la tripa para conseguir embarazarlos fácilmente, o le hacen un montón de complicados y raros procesos desconocidos para preñarlos, aunque la verdad esque no tengo ni idea de cómo lo hacen, porque yo tampoco consigo ver el interior de la nave cuando regresa del espacio para dejar al humano al lado de su casa. Además, cuando lo abducen, las barras de necesidades empiezan a subir y a bajar frenéticamente, señal de que lo están embarazando. ¿A qué tengo razón?:mrgreen: Y con las mujeres, las barras también suben y bajan, aunque no la embarazan, y eso es muy extraño...:-k
PD:Arkodos, tu hipótesis de que Obrero de Polinación n.9 haya embarazado a Aitor Curioso es verdadera, porque el árbol genealógico lo muestra, pero yo lo que estoy planteando es la aparición de Obrero de Polinación n.9 en Las Rarezas, ya que VOLVIÓ DEL ESPACIO Y NO SE QUEDÓ EN ÉL, y eso de que su nave tuvo un aterrizaje de emergencia, no lo sabemos porque la historia no lo demuestra en realidad, aunque los restos al lado de la casa Panero pueden ser los de la nave del extraterrestre, que se estrelló en Las Rarezas, sus ocupantes murieron y Obrero de Polinación n.9 llegó a pasar como NPC, quién Elena lo encontró y se casó con él, pero eso no tiene sentido, o sí, no lo sé...:roll:
PD2: Y Maximus, ese dato que has encontrado en la descripción de la familia sobre el traslado de Obrero de Polinación n.9 a su planeta favorito puede ser de mucha utilidad para este tema. Intentaré investigarlo,pues, y gracias:mrgreen:
ADIÓS, FOREROS=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Jun 2007, 17:15

Perdonad que vuelva a resucitar este tema después de 3 meses y medio.:mrgreen: Esque iba a contaros otra cosa interesante:¿Os habeis fijado que Obrero de Polinación n. 9 tiene en sus recuerdos uno en que se muestra que ha ganado una pelea contra el General Ring Ring?:-k Pues ahí va el descubrimiento:¿Cómo es posible que Obrero de Polinación n. 9 haya ganado una pelea contra el impotente y magnánimo General Ring Ring si el alienígena TIENE UNA FORMA FÍSICA MUY BAJA y el General Ring Ring TIENE LA FORMA FÍSICA AL MÁXIMO?:shock: Y otra cosa rara esque Obrero de Polinación n. 9 NO tiene ningún punto de físico en sus habilidades.En cambio, el General Ring Ring tiene la habilidad del físico AL MÁXIMO!!:roll: :shock: :roll: Entonces alguien me puede explicar cómo demonios ha podido ganar Obrero de Polinación n. 9 al General Ring Ring si no es nada superior a él y no cumple los parámetros necesarios para vencerle.:? :? :? Gracias a todos.:D
CIAOOOOOOO!!!=D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 15 Jun 2007, 23:00

La verdad a mi no me gustaria saber como embrazan a un sim macho pero menos saber como sale el alien (espero que sea por la boca)
Pd:(para Renato)La verdad que es algo raro, pero....es un juego los creadores hacn lo que quieren y si se fijan bien todos los arboles gnialogicos (o como sea) se unen los el barrio y descubren que todas las familias estan unidas.....SHOCK :shock: :shock: :shock: :shock:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SimGold » 15 Jun 2007, 23:03

Pues en el pasado, cuando el general no tenia puntos ! Es como la vida misma, te pegas con una persona; pasa un tiempo y si te vuelves a pegar descubres que uno de los dos es mas fuerte por que hace deporte o se cuida mas que el otro xd

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 03:14

Exactamente, es eso lo q debio pasar. Y de todas formas los creadores del juego pueden poner los recuerdos q ellos quieran y no necesariamente tienen que haber pasado :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 21 Jun 2007, 13:20

esta bien que querais curiosear todas estas cosas y investigar, pero es todo pogramación o puede que hayan jugado ellos antes y dejarlo como viene en el juego pero apuesto por la programacion.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 23:36

Lo dudo bastante. Yo pienso que hasta el mínimo detalle de los recuerdos de los vecinos de los sims está pensado cuidadosamente para sorprender a los consumidores. No es más que una especie de telenovela que hicieron para ir decubriéndolas poco a poco y llamar la atención de los jugadores.

Acaso no véis que su plan ha surtido efecto?? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego