Jope, pues yo tampoco sé cómo consiguen embarazar los alienígenas esos a los humanos hombres. A lo mejor, cuando lo meten en su nave espacial para llevarselos al espacio, les inoculan un líquido compuesto por células marcianas en la tripa para conseguir embarazarlos fácilmente, o le hacen un montón de complicados y raros procesos desconocidos para preñarlos, aunque la verdad esque no tengo ni idea de cómo lo hacen, porque yo tampoco consigo ver el interior de la nave cuando regresa del espacio para dejar al humano al lado de su casa. Además, cuando lo abducen, las barras de necesidades empiezan a subir y a bajar frenéticamente, señal de que lo están embarazando. ¿A qué tengo razón?:mrgreen: Y con las mujeres, las barras también suben y bajan, aunque no la embarazan, y eso es muy extraño...
PD:Arkodos, tu hipótesis de que Obrero de Polinación n.9 haya embarazado a Aitor Curioso es verdadera, porque el árbol genealógico lo muestra, pero yo lo que estoy planteando es la aparición de Obrero de Polinación n.9 en Las Rarezas, ya que VOLVIÓ DEL ESPACIO Y NO SE QUEDÓ EN ÉL, y eso de que su nave tuvo un aterrizaje de emergencia, no lo sabemos porque la historia no lo demuestra en realidad, aunque los restos al lado de la casa Panero pueden ser los de la nave del extraterrestre, que se estrelló en Las Rarezas, sus ocupantes murieron y Obrero de Polinación n.9 llegó a pasar como NPC, quién Elena lo encontró y se casó con él, pero eso no tiene sentido, o sí, no lo sé...
PD2: Y Maximus, ese dato que has encontrado en la descripción de la familia sobre el traslado de Obrero de Polinación n.9 a su planeta favorito puede ser de mucha utilidad para este tema. Intentaré investigarlo,pues, y gracias:mrgreen:
ADIÓS, FOREROS=D>