Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: ¿En desarrollo un nuevo Los Sims Online?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Isabelmimosa » 25 Feb 2007, 18:27

asiria escribió:La verdad que es una buena noticia porke yo me reuno con varias amistades en la casa para jugar a los sims todos con los ordenadores y la verdad que no vendria nada mal eso de estar todos online jugando en la misma casa y en el mismo barrio, es interesante.

teneis idea de cuando saldra a la venta o de alguno ya en venta.

Un saludo.

A mi también me encataría porque conozco muchos amigos que juegan a los sims 2 y además hacen unos sims preciosos ( a mi los hombres me salen fatal... ) y podría juntar a mis sims con ellos jeje! Pero eso de pagar al mes...¬¬.
ImagenImagen
Isabelmimosa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:44

como idea es bueno, pero en la práctica acabará siendo un chat room más original. de hecho, la versión on-line del sims 1 es la expansión menos conocida por el poco éxito que tuvo, o no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor rodoart » 02 Mar 2007, 22:30

Yo conoci Sims Online 1, pero solo vi imagenes, ya que nunca llegó a latinoamerica, y eso de andar pagando por jugar no me gusta, que costara caro pero no pagaras el servicio de internet estaría bien yo diría que unos 600$Mx (mas o menos 46,15€)
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Alberto » 07 Mar 2007, 23:35

Bettylex escribió:como idea es bueno, pero en la práctica acabará siendo un chat room más original. de hecho, la versión on-line del sims 1 es la expansión menos conocida por el poco éxito que tuvo, o no?

Bueno no la peor fue la de sims ville que ni llego a salir xDDD
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 23:16

Pagar .. ¿ Pagar ? #-o
La idea me parece fabulosa , incluso creo que tendra buen aspecto . Pero es que tener que estar pagando al mes .. no me convence mucho . Aunque supongo que todavía queda tiempo para reflexionar .. :-k
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Brujah » 03 Abr 2007, 14:37

No sabía que el sistema de los juegos online fuese de pago mensual. Yo creí que era normal, o sea, comprabas el juego por su valor y hale...
Yo desde luego no pagaría mensualmente ni loca.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 04 Abr 2007, 23:17

¿Pagar para jugar? No hombre no, tengo unos límites. Tengo los Sims 2, para que quiero uno online ahora. (Supongo que es lo que puede decir mucha gente)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Juan » 05 Abr 2007, 09:07

yo lo tengo claro, estoi dispuesto a pagar solo el precio del juego fisico(caratula y disco xD) y no estar pagando mensual mente, bamos normal que tubiera tam poco exito el primero. Yo no llegue a jugar pero tampoco lo uviera echo.
Pero que tampoco se suban a la parra y que nos agan pagar una barbaridad por el juego y sin conrarnos mensual mente, que todo tiene unos limites.
Hay juegos que se pueden jugar online y no ai que pagar como cualquiera de estrategia.
Juan
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 05 Abr 2007, 12:41

Hombre... siempre habrá gente dispuesta a todo oO
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 08 Abr 2007, 23:04

hombre... pues yo también vi imágenes de los Sims Online 1 y me impresionó lo de los barrios y el "chat" xo... tampoco es que me llamara la atención tanto como para buscar desesperadament cómo conseguirlo (vamos, q pasé xD) y espero q si d verdad sacan uno ahora cn los sims 2 no tngan la vergüenza d hacrlo d pago mensual... q ya gastamos todos los que jugamos a los sims lo suficiente en las expansiones y todo (q no son nada, xo q nada baratas):?
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Alberto » 26 May 2007, 21:05

si es de pago no creo q tenga mucho exito
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 26 May 2007, 21:56

¿Cuanta gente hay que gaste dinero en juegos tipo habbohotel? Pues algo así sería... Puede que tuvieran algunos beneficios, sí, y por poco beneficio son capaces de hacer un juego así.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 20:43

Así que hay que pagar por jugar??? No me lo puedo creer.... yo no pago ni de coña. Y sabéis cerca de cuanto dinero pedían estos ladrones al mes??? Que fuerte...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 05 Jun 2007, 22:29

En WoW hacen pagar... nosecuanto dinero cada mes, pero es un juego muy vendido y la gente sigue pagando. Quizá ahora esté más normalizado lo de pagar mensualmente, pues antes no habían juegos de éxito de pago, puede que ahora les salga bien el negocio.
sobers
Celebridad
Celebridad

jaja

Notapor Hades » 27 Jun 2007, 03:08

[font=Courier New, Courier, mono]Yo juego habbo hotel xd[/font] :mrgreen:
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior