Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recompensas de trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 09 Jul 2007, 14:12

Mi recompensa preferida es la planta-vaca.:D :D :D Me gusta porque un día se comió a Juan Tenorio en las narices de Casandra Lápida.¡CÓMO SE PUSO LA POBRE!A llorar todo el día y con depresión.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero me daba igual porque quería que se comiera a ese mujeriego asqueroso que es Juan Tenorio.:twisted: :twisted: :twisted: chao!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jagay912 » 10 Jul 2007, 13:32

A mi me gusta la recompensa de paranormal ¿porque? me encanta recusitar a los sims (especialmente si son zombies) :twisted:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 18 Jul 2007, 17:46

/...bah la mejor es la del lifting...cambiarles la cara es lo mejor que les ha podido pasar, los hay tan feos...
P.D.: Perdon por ser tan pesado cone sto de los sim feos pero esk lo son tanto y hay muxissimos.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 19 Jul 2007, 00:04

Sí, especialmente los que tienen aquellos peazo labios que parecen dos chuletas de cerdo pegadas. No hay humanos así...
sobers
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego