Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varias preguntas.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varias preguntas.

Notapor looks_18 » 27 Jul 2007, 11:06

Hola me gustaria hacer dos preguntas sobre animales y la nueva expansion bon voyage:
1. ¿en la expansion de animales, como se pueden tener cachorros?? ¿la hembra y el macho tienen que ser de la misma raza?
2. en la expansioón bon vayage he visto que se podra ir a la playa, la montaña, y a un sitio oriental, ¿pero no podremos ir a la nieve? y ¿y como funcionara lo de las estaciones?.
looks_18
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 27 Jul 2007, 11:09

en la primera pregunta es si quieres tener cachorros compra una caseta, tienes que tener dos mascotas una hembra y uno macho, elige tu sim pulsas sobre la mascota y le pide que tenga cahorros y y tendrán.
en la segunda, no se puede ir de nieve pero si tienes estaciones funciona tambien en los solares vacacionales, con que cuidado.:wink:
adios y que te sirva de ayuda.=;
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Jul 2007, 11:12

No hace falta que la hembra y el macho sean de la misma raza, ni siquiera hace falta que sean del mismo tamaño ( cosa que en la realidad no es posible en muchas ocasiones). Para tener cachorros lo primero que tienen que tener es una buena relación entre ellos. Lo segundo, es el sim el encargado de decirle a la mascota "ir a por un cachorro con... " para esto no estoy segura pero creo que el sim tambien debe tener una buena relación con la mascota. Pincha en la mascota y te saldrá esa opción en el menú de interacción. Y lo tercero debes tener una caseta en la que las mascotas puedan hacer ñiqui ñiqui. Hay multitud de opiniones sobre esto, pero a mi solo me funciona con la caseta que tiene el tejado inclinado hacia un lado, que no tiene el tejado a dos aguas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 27 Jul 2007, 12:48

A mi me funciona con todas las casetas, a lo mejor no es un tema de opinión, sino de bug.:wink:

En cuanto a lo de la nieve... Salvi, no creo que nieve mientras estás en la playa si tienes Y Las Cuatro Estaciones... ¿o si? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 31 Jul 2007, 18:17

Me imagino un Grandanez con un caniche toy miniatura jejeje
Capaz que nieve en la playa, :shock: :shock: quien sabe.....
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 01 Ago 2007, 05:52

Pues hasta donde yo recuerdo, mi juego no me permite aparear a dos perros de distinto tamaño... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Ago 2007, 14:19

Pues yo he apareado a un chihuahua con un Collie :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador