Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acciones Ocultas???????

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 11:47

Bettylex escribió:Jajajajjaa Siiiiiiiii, las narices son lo PEOR. Y lo mejor de todo es que suelen combinarlas con horrendos mini.ojos totalmente desproporcionados xDDD

Por no hablar de esas MANDÍBULAS, dios. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 15:33

jajajjaaja eso también es verdad xDDDD parecen tucanes :l
a mi me mola uno que se llama gonzalo, es un townie, y el pobre tiene unos morros que ni la yola berrocal, y una napia en forma de medio arco árabe :S da penita pobrecico mio..
el mod de momento no lo he encontrado porque tengo en favoritos la página donde ponía el link al mod en modthesims, pero el host de la página no funciona o algo, y no está disponible -_- pero me lo apunto y ya ire entrando haber si lo encuentro.. ^^

ui, edito que no habia visto a skell :o, eso también es verdad, aunque algunos se salvan, pero sisi, las barbillas puntiagudas donde las hayan jajajaj, aunque ya no me acordaba :$
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 11 Sep 2007, 22:58

Y como funciona? Pinchas en la asistenta y te sale: "Arreglar la cara culo de la asistenta" ?? Es broma jeje pero sale algo asi en ingles? Otra cosa, tuve una cita de ensueño con la Condesa ( imaginaros mi desesperacion :oops: ) y me vino con un saco! OS LO JURO! un saco y lo dejo en el suelo y se convirtio en una cama doble xDD. Os a pasao??
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor jordisc » 11 Sep 2007, 23:15

Ala, pues a mi nunca me ha pasado eso! Ah, tambien una opcion que no tienen todos los sims es la de correr. Por cierto, cuando estan embarazadas se le desactiva el brincar hacia... no?
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 11 Sep 2007, 23:19

Corrrer? Correr hacia donde? hacer footing te refieres? :-k Que guay! Nunca me ha salido joo .. :(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor WebBing » 12 Sep 2007, 04:18

Correr en vez de "ir a tal lugar"... el otro día me ha salido otra acción oculta, la de JUGAR CON EL REFRiGERADOR :S, me he quedado perpleja con semejante tontería, otro día subo fotos... ¬¬
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 12 Sep 2007, 09:50

jugar con el refrigerador?????

bueno a mi una vez m vinieron y me regalaron una tele de pantalla plana, aunque no se de donde la saco :P .

skell y betty teneis razon, son feos pero feos, hay un asistente que tiene una nariz chata mas fea....
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor WebBing » 12 Sep 2007, 20:38

Bueno, esta acción (rara creo yo) comienza cuando el sim se acerca el refrigerador... luego se cerciora de que no haya nadie cerca y comienza a abrir y cerrar intermitentemente la puerta...

Luego, cuando entra en un estado de frenesí total, el sim se cuelga de la puerta y rie como un lunático...

Imagen

Esta muchacha me ha salido muy chiflada, me fijé en su personalidad y tiene todos los puntos de alegre y activo ¬¬ nada peor que un sim hiperquinético... además es gruñona grgrgrrgrgr... se enoja mucho cuando bajan un poco sus necesidades ¬¬!!!!
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor shaka..* » 12 Sep 2007, 20:50

/...dios vaya sim mas friki jaja...a mi siempre me sale Benjamín Laredo, Andre Hornillo, Inés Cubero, Jan Torrado, Sofía Mena y algunos más.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Sep 2007, 21:46

Jajaja, a mi tambien me ha pasado lo de la puerta del frigorifico pero únicamente con niños y adolescentes :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 02:56

jajajajjaa Qué bueno!!! Pues yo es la primera vez que lo veo :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 13 Sep 2007, 22:50

sere yo que les programo a mis sims las 24h pero jamas habia visto algo semejante.... :? .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 14 Sep 2007, 00:17

Cómo mola! xD!... a mí me había salido lo de jugar en la bañera, pero en el frigorífico?? cómo mola! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Sep 2007, 09:47

A mí también me pasa a menudo, cuando los adolescentes tienen la diversión baja. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a El juego